Foro / Pareja

Encontre un principe en internet

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 3:04
Z
zahya_5939390
10/4/10 a las 20:30

Hola amigas, soy nueva en el foro, quiero contar mi historia, conoci un chico en un chat, empezamos a hablar como amigos, a mi me caia muy bien, me gustaba hablar con él y me hacia reir.No me di cuenta de mis sentimientos hasta que un dia dejo de entrar. Al cabo de un mes se conectó otra vez y empezamos a hablar, hasta que decidimos decir lo que sentimos el uno del otro.
Un dia decidimos quedar para vernos y conocernos en persona, fue un dia maravilloso, muy especial para los dos, de eso hace ya 8 meses y seguimos viendonos cuando podemos.El dia que estamos juntos es un dia especial, pero es muy escaso el tiempo que tenemos y es muy dificil estar asi.Hemos hablado de seguir esta relacion y con el tiempo estar juntos, pero como que no veo el dia que llegue, porque se me esta haciendo larguisimo, no veo el dia en que estemos juntos, espero que llegue pronto, por ese motivo lo estoy pasando algo mal, porque quieres y no puedes estar junto a él.Es muy dificil una relacion a distancia, pero os aconsejo que es una experiencia maravillosa volver a sentir ilusiones y volver a ser feliz, espero estar junto a mi principe pronto, y a las que esten en una situacion parecida a la mia, hay que tener paciencia chicas y no desesperarse, un saludo a todas.

Ver también

L
lika_8562507
11/4/10 a las 1:38

Bueno pero.....
Bueno Celeste esta muy bien que estes ilusionada por internet pero no deja de ser un amor ficticio mientras esten cada uno lejos. Hace ocho meses se vieron? o es que acaso piensan verse cada anio? Bueno hablo por mi caso porque me c ase con un chico que tambien conoci por internet pero nos casamos y duramos hablando como amigos como dos anios pero cuando la relacion se formalizo duramos dos meses y medio y vino a mi pais a conocernos y nos casamos y a los 6 meses nos vinimos al pais que es el. Creo que esos amores lejanos que se concretizan a estar tras una pantalla sin haber compromisos o planeamiento de boda o movimiento de visa es perdida de tiempo. Si el hombre te encontro y no te quiere perder hara lo imposible por que esten juntos.

Z
zahya_5939390
11/4/10 a las 11:28
En respuesta a lika_8562507

Bueno pero.....
Bueno Celeste esta muy bien que estes ilusionada por internet pero no deja de ser un amor ficticio mientras esten cada uno lejos. Hace ocho meses se vieron? o es que acaso piensan verse cada anio? Bueno hablo por mi caso porque me c ase con un chico que tambien conoci por internet pero nos casamos y duramos hablando como amigos como dos anios pero cuando la relacion se formalizo duramos dos meses y medio y vino a mi pais a conocernos y nos casamos y a los 6 meses nos vinimos al pais que es el. Creo que esos amores lejanos que se concretizan a estar tras una pantalla sin haber compromisos o planeamiento de boda o movimiento de visa es perdida de tiempo. Si el hombre te encontro y no te quiere perder hara lo imposible por que esten juntos.

Seguimos juntos
bellaflor, somos novios desde hace 8 meses y nos hemos visto mas de 1 vez, siempre y cuando coincidimos con los trabajos, que relacion tienes viendote una vez al año?, eso es imposible de aguantar, me alegro de tu historia que seas feliz con tu marido, espero terminar igual que tu, un saludo

N
nouha_9151911
16/4/10 a las 3:04
En respuesta a zahya_5939390

Seguimos juntos
bellaflor, somos novios desde hace 8 meses y nos hemos visto mas de 1 vez, siempre y cuando coincidimos con los trabajos, que relacion tienes viendote una vez al año?, eso es imposible de aguantar, me alegro de tu historia que seas feliz con tu marido, espero terminar igual que tu, un saludo

Se feliz!!!!!!!!
ME DA MUCHO GUSTO SABER K TIENES UNA ILUSION AL IGUAL K YO Y SABES QUE YO TAMBIEN CONOCI A MI NOVIO X MEDIO DE INTERNET Y VAMOS PARA 3 MESES Y YAAAA NOS CONOCIMOS EL VINO A MI CIUDAD UNOS DIAS TODO FUE HERMOSO PERO SABES K AL MENOS YO SI PIENZO MUCHO A DONDE VA PARAR LA RELACION O TENDRA FUTURO? TENDRA CASO SEGUIR ILUCIONANDOME CON UNA PERSONA Q ESTA LEJOS Y Q VERE RETIRADO Y ESO Q MI NOVIO VIVE A 5 HORAS DE MI CIUDAD NO NOS VEMOS MUY SEGUIDO POR Q SE NOS COMPLICA POR LOS TRABAJOS Y COMO NO AHI VUELOS PARA ACA PUES EN CAMION SI ES MUCHO GASTO.
SINCERAMENTE AVECES YO SI ME DESESPERO MUCHISIMO Y ME ENCANTARIA ENCONTRAR UNA PAREJA EN MI CIUDAD PERO LO PEOR Q NI CONOSCO A NADIE ACA PERO PS BUENO YO CREO Q ES MEJOR Q TENGAMOS PACIENCIA VERDAD.
ESPERO Q TE BALLA MUY BIEN EN TU RELACION Y ECHALE MUCHAS GANAS POR Q NO ES NADA FACIL UN AMOR DE LEJOS AL MENOS PARA MI CUIDATE CHICA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest