Foro / Pareja

encontre otra marca de condon nueva en su billetera y nosotros no usamos ¿ es infiel?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 18:50
S
siqi_3434616
26/11/18 a las 1:15

Mi actual pareja tenia un condon marca prudence en su billetera, hace unos meses atras siempre trae uno, me dice que es por si algun amigo necesita. Pero ayer revise su billetera y encontre un condón  de otra marca. Segun el no ha estado con nadie mas el tiempo que llevamos juntos. Y no ha tenido comportamientos extraños. ¿que hago? ¿le pregunto directamente?. Sabra que anduve revolviendo sus cosas.

Ver también

S
siqi_3434616
26/11/18 a las 1:33

Si por que siempre andaba con el mismo :s

U
unay_5144985
26/11/18 a las 2:01
En respuesta a siqi_3434616

Si por que siempre andaba con el mismo :s

Estaría caducado por eso lo cambió. O le hizo falta a algún amigo y tuvo que reponerlo. 
 Si fuese tu no preguntaría nada y menos teniendo en cuenta como obtuviste la información. Si todo sigue normal ¿para que removerlo? 

T
talla_6394105
26/11/18 a las 8:23
En respuesta a siqi_3434616

Mi actual pareja tenia un condon marca prudence en su billetera, hace unos meses atras siempre trae uno, me dice que es por si algun amigo necesita. Pero ayer revise su billetera y encontre un condón  de otra marca. Segun el no ha estado con nadie mas el tiempo que llevamos juntos. Y no ha tenido comportamientos extraños. ¿que hago? ¿le pregunto directamente?. Sabra que anduve revolviendo sus cosas.


La marca es lo de menos, yo tengo muchos amigos hombres y no traen un condón para los amigos.  Puedes decirle que no te agrada la idea de que lo haga, asumo que si te dijo que era para amigos es porque ya lo habías visto. Dile que si a él le agradaría que tú cargaras unos en tu bolsa.

Y bueno..... yo pienso que es incorrecto revisar las cosas de cualquier persona. Y en una relación, es un claro signo de desconfianza. Para qué deseas estar con alguien en quien no confías?

 

Y
yuly_9399131
26/11/18 a las 11:36
En respuesta a siqi_3434616

Mi actual pareja tenia un condon marca prudence en su billetera, hace unos meses atras siempre trae uno, me dice que es por si algun amigo necesita. Pero ayer revise su billetera y encontre un condón  de otra marca. Segun el no ha estado con nadie mas el tiempo que llevamos juntos. Y no ha tenido comportamientos extraños. ¿que hago? ¿le pregunto directamente?. Sabra que anduve revolviendo sus cosas.

Has hecho bien en mirar su cartera, porque si no te enteras. 
Y ahora que lo sabes y sospechas ¿què vas a hacer.? 

U
unay_5144985
27/11/18 a las 15:34

Registrar las cosas de otra persona no indica mucha confianza. ¿Quien tendria que dejar a quien? 

Z
zi_8107607
27/11/18 a las 18:50

Toda la razón. Eso es como decir, que tú llevas siempre una compresa en el bolso(incluso cuando no estás en esos días), por si a alguna amiga tuya la necesitara, por poner un ejemplo 😅. No hace falta que no hayas visto comportamientos raros en él, algunos hombres simplemente saben disimular... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook