En respuesta a kiana_13082975
Buenos días quisiera algún consejo encontré notas en el móvil de mi esposa donde expresaba que ya estaba cansada de la rutina que vivíamos describiendo el día cotidiano y lo abrumador que esto es. Diciendo que teniendo la oportunidad ella se iría, incluso menciona que la idea de ser infiel aumenta, dice que soy bien hombre y esposo pero que ya no puede mas pero que no le queda de otra que fingir aunado que se queja de mi por falta de cariño espero alguien me pueda aconsejar la verdad me tomo por sorpresa está situacion y me duele trato de no pensar en ello pero cada día siento que mi mente piensa más en esas notas
Dice ella que eres bien hombre o eso lo dices tú para que no creamos lo contrario? Jajaja
Mira tú, acostumbrado a chismosear el celular de la pareja, seguro ella sabe que espías y si no sabe peor. El punto es q ya conoces lo que piensa de su relación, has algo y deja de ser tan aburrido, soso o monótono pero si cambias y sigue aburrida de ti entonces es porque ella ya no te ama...y ahí si deben pensar qué hacer antes que caigan en infidelidades.