Foro / Pareja

Encontré nota en móvil de mi esposa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 20:21
K
kiana_13082975
21/9/19 a las 16:32

Buenos días quisiera algún consejo encontré notas en el móvil de mi esposa donde expresaba que ya estaba cansada de la rutina que vivíamos describiendo el día cotidiano y lo abrumador que esto es. Diciendo que teniendo la oportunidad ella se iría, incluso menciona que la idea de ser infiel aumenta, dice que soy bien hombre y esposo pero que ya no puede mas pero que no le queda de otra que fingir aunado que se queja de mi por falta de cariño espero alguien me pueda aconsejar la verdad me tomo por sorpresa está situacion y me duele trato de no pensar en ello pero cada día siento que mi mente piensa más en esas notas

Ver también

M
maroa_18538169
22/9/19 a las 7:15

Yo creo que mas que pensar en esas notas, pienso que tu esposa lo hizo a propósito sabiendo que mirás su móvil, y deberías reaccionar mas que seguir pensando.
¿ Que esperás para sacarla a pasear, a comer a lugares ? ¿ que esperás para hacerla tu amiga, tu compinche, tu amante ?

J
josu_2924541
22/9/19 a las 8:51
En respuesta a kiana_13082975

Buenos días quisiera algún consejo encontré notas en el móvil de mi esposa donde expresaba que ya estaba cansada de la rutina que vivíamos describiendo el día cotidiano y lo abrumador que esto es. Diciendo que teniendo la oportunidad ella se iría, incluso menciona que la idea de ser infiel aumenta, dice que soy bien hombre y esposo pero que ya no puede mas pero que no le queda de otra que fingir aunado que se queja de mi por falta de cariño espero alguien me pueda aconsejar la verdad me tomo por sorpresa está situacion y me duele trato de no pensar en ello pero cada día siento que mi mente piensa más en esas notas

Ponte las pilas chico! Ya está cansada y no es suficiente que le digas lo mucho que la quieres si luego no se lo demuestras. Si no espabilas por salir de la rutina (no durante una semana, ni un mes...sino tómatelo como costumbre) la vas a perder

T
timea_18546192
22/9/19 a las 9:48
En respuesta a kiana_13082975

Buenos días quisiera algún consejo encontré notas en el móvil de mi esposa donde expresaba que ya estaba cansada de la rutina que vivíamos describiendo el día cotidiano y lo abrumador que esto es. Diciendo que teniendo la oportunidad ella se iría, incluso menciona que la idea de ser infiel aumenta, dice que soy bien hombre y esposo pero que ya no puede mas pero que no le queda de otra que fingir aunado que se queja de mi por falta de cariño espero alguien me pueda aconsejar la verdad me tomo por sorpresa está situacion y me duele trato de no pensar en ello pero cada día siento que mi mente piensa más en esas notas

Dice ella que eres bien hombre o eso lo dices tú para que no creamos lo contrario? Jajaja 

Mira tú, acostumbrado a chismosear el celular de la pareja, seguro ella sabe que espías y si no sabe peor. El punto es q ya conoces lo que piensa de su relación, has algo y deja de ser tan aburrido, soso o monótono pero si cambias y sigue aburrida de ti entonces es porque ella ya no te ama...y ahí si deben pensar qué hacer antes que caigan en infidelidades. 

M
monsif_9863735
22/9/19 a las 20:21

No hagas caso de las mujeres que te dicen que la culpa es tuya.

Tu mujer tiene la misma culpa que tú, pero las mujeres son tan orgullosas que nunca reconocen su culpa y tienen la habilidad de saber disfrazar su culpabilidad para hacerse la victimas, hacerte sentir culpable de sus males y manejarte a su antojo.

Date cuenta.... tu mujer piensa en ser infiel y las mujeres te acusan a ti de ser el malo por leer la nota. PARA FLIPAR.....    ¿¿Te das cuenta como tengo razón en lo que digo en el párrafo 2? 

Ponte en tu sitio, habla con tu mujer y que ella reconozca su parte de culpa. No seas un calzonazos que es lo que ellas quieren. 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest