Foro / Pareja

ENCONTRE MENSAJES WHATSAP DE MI NOVIA HABLADO DE SEXO CON SU AMIGO.no sexo entre ellos

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las 7:20
B
britta_8521264
25/10/19 a las 19:33

por casualidad vi mensajes llegando al whatssap de mi novia, donde habla con un amigo de sexo, lo que les gusta hacer con sus parejas.

que opinan de eso?  ella dice que es solo una platica sin  nada mas

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
25/10/19 a las 19:44

En Agosto te propone hacer un trío con su ex, en Septiembre descubres que tienen tinder, en Octubre habla con amigos sobre lo que le gusta del sexo, no puedo esperar qué pasará en Noviembre o Diciembre, considerando que finaliza el año.

Esta chica y tu, son polos opuestos, ella va por un lado y tu por el otro....es mi opinión. No comparten el mismo modo de ver la vida. 

R
rai_18555821
25/10/19 a las 19:44
Mejor respuesta

En Agosto te propone hacer un trío con su ex, en Septiembre descubres que tienen tinder, en Octubre habla con amigos sobre lo que le gusta del sexo, no puedo esperar qué pasará en Noviembre o Diciembre, considerando que finaliza el año.

Esta chica y tu, son polos opuestos, ella va por un lado y tu por el otro....es mi opinión. No comparten el mismo modo de ver la vida. 

H
hiart_18709676
25/10/19 a las 21:37
En respuesta a britta_8521264

por casualidad vi mensajes llegando al whatssap de mi novia, donde habla con un amigo de sexo, lo que les gusta hacer con sus parejas.

que opinan de eso?  ella dice que es solo una platica sin  nada mas

Opino que es un tema que debes resolver tú mismo, no podemos ayudarte, por que muchos no entendemos tus sentimientos y tus decisiones. Cuando llegamos al siguiente y posteriores estados personales, olvidamos como sentir como sientes ahora.

N
nill
25/10/19 a las 22:14
En respuesta a britta_8521264

por casualidad vi mensajes llegando al whatssap de mi novia, donde habla con un amigo de sexo, lo que les gusta hacer con sus parejas.

que opinan de eso?  ella dice que es solo una platica sin  nada mas

Y ¿que más necesitas.? Cuando la veas con otro te lo negará.. 

I
ionut_18534334
26/10/19 a las 4:50
En respuesta a britta_8521264

por casualidad vi mensajes llegando al whatssap de mi novia, donde habla con un amigo de sexo, lo que les gusta hacer con sus parejas.

que opinan de eso?  ella dice que es solo una platica sin  nada mas

Este post ya no tiene ni pies ni cabeza... espero que llegue noviembre y diciembre haber con que sales... para fin de año pasado debe ser algo sublime...

S
sarahy_18301291
26/10/19 a las 7:20
En respuesta a britta_8521264

por casualidad vi mensajes llegando al whatssap de mi novia, donde habla con un amigo de sexo, lo que les gusta hacer con sus parejas.

que opinan de eso?  ella dice que es solo una platica sin  nada mas

El día que repartieron las neuronas, tú debías estar liado con una partida de Minecraft y se te pasó ir. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest