Foro / Pareja

ENCONTRÉ FOTOS EN SU TELÉFONO Y LIKE EN REDES

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 4:29
E
eihar_18847718
9/12/19 a las 23:06

Les comparto mi historia, llevo ya 2 años con mi enamorado, la verdad antes estaba muy segura de él y me daba mucha paz, ya que me demostraba su cariño ahora también lo hace tenemos planes para casarnos y pues el siempre esta muy ilusionado con ese tema. Ahora me siento insegura y la verdad me ha bajado un poco el autoestima cuando encontré unas fotos de una chica mucho más guapa que yo, que para mala suerte se encuentra dentro de su entorno (el trabajada como administrativo en un universidad y pues la chica de la foto y a la que le da likes estudia ahí… le he pedido que ya no lo haga, incluso casi terminados y me prometió que no lo va a hacer pero lo he encontrado dos veces más.
Además que ahora me he obsesionado con sus redes y pues buscando lo que no debo encontré cosas que no me gustaron como que da me gusta a muchas chicas… la verdad yo lo amo nunca me había enamorado así.. y la manera en cómo me trata pues también me demuestra que me ama.. Ayuda no sé si es mi problema y estoy exagerando o tengo razón en sentirme así???… y como puedo cambiar necesito dejar de ser tan insegura de mí, y mejorar mi autoestima .. Gracias
 

Ver también

S
sun_18842958
10/12/19 a las 4:29

Pienso que en tu inseguridad, le revisaste a fondo el celular y encontraste todo eso.
A ver, los hombres somos hombres, no mujeres, nuestra mente funciona de forma diferente, toda la vida nos la pasamos discretamente mirando otras mujeres, es lo mismo que un grupo de mujeres no pueden evitar hablar y hablar y hablar, es normal, no hay peligro en eso, y dejá de revisarle el móvil a tu novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram