Foro / Pareja

Encontré fotos de nenas menores de edad en el celular de mi hijo

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 1:57
N
najima_19336137
30/1/20 a las 20:23

No sé qué hacer. Estoy muy presionado con esta información.

Ver también

N
nill
30/1/20 a las 20:38

Yo tampoco sabría qué hacer en un caso así, pero se impone una asertiva conversación sobre lo encontrado .¿no crees.?.

I
ivor_5372733
30/1/20 a las 21:53
En respuesta a najima_19336137

No sé qué hacer. Estoy muy presionado con esta información.

Si no fuese tu hijo, le denunciarías verdad?.
Lo siento pero no puedo ser objetiva, me repugna demasiado lo que has puesto.
Tú verás si quieres seguir encubriendo a un futuro pederasta. 

A
atif_19244932
30/1/20 a las 23:39
En respuesta a najima_19336137

No sé qué hacer. Estoy muy presionado con esta información.

Preguntaste esto: y si una de esas fotos fuera la de tu hija, que harías?

S
suhail_8608228
31/1/20 a las :20

Aquí faltan datos.
¿Qué edad tiene tu hijo? 
¿Qué tipo de fotos son?

A ver si nos vas a soltar de repente que tiene 12 años y las fotos son de una excursión del colegio.
Y todo era un troleo.

N
nill
31/1/20 a las :30

Si tu hijo tiene un celular que no paga el, entonces se lo quitas y lo tiras a la basura.
Hasta que no se pueda pagar un telefono, que no lo tenga. 

S
smahan_19344972
31/1/20 a las 1:25

Un buen punto de partida para ayudarte es saber que edad tiene tu hijo, para darnos una idea si esta consiente de lo que tiene en su poder y lo que significa tal material. Si es un menor de edad puede estar siendo manipulado por un pederasta y este mismo le envia tales cosas para que tu hijo normalise lo que esta viendo y asi en un futuro cercano chantagearlo o sabra que cosas mas.

Es lamentable que de inmediato empiezen a lanzar piedras sin saber los echos y bajo que circustancias es este caso.

B
bestia101
31/1/20 a las 1:57

No se puede sacar conclusiones apresuradas, ni tu como madre, y menos los del foro, hoy dia es inimaginables las cosas que hacen los chicos, en el cole de mi hijo se han dado varios casos, uno de apuestas entre chicos, dinde ellos le apostaban a ellas si no eran capaces de tomarse fotos desnudas y pasarlas x celular, una madre vio las fotos y zas rollo inmenso. Chicos y chicas ininvolucrado en reunion con padres psicologo y expulsion.

Por eso es importante saber la edad y contexto. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram