Foro / Pareja

Encontre fotos de la ex de mi novio y donde esta desnuda.

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 9:17
A
azul_18535741
16/8/19 a las 1:15

Hola, les cuento y espero me puedan ayudar. 

Mi novio e yo llevamos 7 meses, pero nos conocimos hace muchos años pero hasta ahorita se dieron las cosas, por lo que yo se lo tormentosa y importante que fue su relacion pasada. 

El dice que ya todo esta olvidado y ahorita estamos viviendo juntos, el detall es que usamos una compu de (que es de el) que esta conectada a la tele para ver netflix, etc. En una ocasion el comento que hay muchas cosas de su pasado en esa compu y que pues no me recomendaba andar de metiche si no queria hacerme daño yo sola..... Y adivinen despues de como 2 o 3 meses me puse de metiche y encontre miles de fotos de su ex, de el y ella juntos, y varias de ellas desnuda.... No les voy a mentir me senti moriri apesar de que se que pues es su pasado, ahi esta y debo confesar que borre varias fotos.... pero pues demaciadas, el detalle es que ahora no puedo dejar de pensar en esas fotos que estan ahi.... 

Debo decirle que las vi y que las quite de algo que usamos los dos ? 
Debo borrarlas yo ? 
Debo perdirle que las borre el ? 

Que hago, porque me corcome por dentro saber que estan ahi en la sala, no se si aun las ve, hay veces que me cuenta cosas de sus vacaciones en tal lado y que hizo algo y viendo las foto, si fue cierto pero olvido comentar que eso fue con la ex..... 

Ayuda.... Y gracias por leerme

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 1:19
Mejor respuesta

Te lo voy a decir con tres palabras... "la has cagado".

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 1:19
Mejor respuesta

Te lo voy a decir con tres palabras... "la has cagado".

A
azul_18535741
16/8/19 a las 1:33
En respuesta a suhail_8608228

Te lo voy a decir con tres palabras... "la has cagado".

Lo se... bien dicen que el que busca encuentra... 

Le digo o solo lo dejo por la paz ¿?

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 1:39

 Es tu decisión, decide que es mejor... o menos malo.

S
sarahy_18301291
16/8/19 a las 1:39

Ya te lo advirtió no? Pues la curiosidad mató al gato. 7 meses y ya así? No encargues vestido de novia, no creo que lleguéis a eso. 

A
afzaal_18500679
16/8/19 a las 4:08
En respuesta a azul_18535741

Lo se... bien dicen que el que busca encuentra... 

Le digo o solo lo dejo por la paz ¿?

Si "el que busca encuentra" = "lo malo es saber la verdad, mejor taparla con la ignorancia".

M
mirna_733973
16/8/19 a las 7:13

no nos hagamos tontos, el conserva esas fotos para seguirse excitando con su ex, si en verdad te ama debería borrar esas fotos, pregunta, crees que el estaría conforme con que tu conserves un vídeo teniendo relaciones con tu exnovio? verdad que le saldría la bestia que lleva dentro y te exigiría que borres eso y le jures que nunca lo engañaras? habla con el y pídele que borre esos archivos, si te sale con el cuento de que "no seas inmadura solo don unas fotos inofensivas" amiga, yo pensaría seriamente si quiero estar con alguien que no toma en cuenta mi sentimiento y le gusta excitarse con la otra

A
afzaal_18500679
16/8/19 a las 7:15
En respuesta a mirna_733973

no nos hagamos tontos, el conserva esas fotos para seguirse excitando con su ex, si en verdad te ama debería borrar esas fotos, pregunta, crees que el estaría conforme con que tu conserves un vídeo teniendo relaciones con tu exnovio? verdad que le saldría la bestia que lleva dentro y te exigiría que borres eso y le jures que nunca lo engañaras? habla con el y pídele que borre esos archivos, si te sale con el cuento de que "no seas inmadura solo don unas fotos inofensivas" amiga, yo pensaría seriamente si quiero estar con alguien que no toma en cuenta mi sentimiento y le gusta excitarse con la otra

Coincido contigo!

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 7:30
En respuesta a mirna_733973

no nos hagamos tontos, el conserva esas fotos para seguirse excitando con su ex, si en verdad te ama debería borrar esas fotos, pregunta, crees que el estaría conforme con que tu conserves un vídeo teniendo relaciones con tu exnovio? verdad que le saldría la bestia que lleva dentro y te exigiría que borres eso y le jures que nunca lo engañaras? habla con el y pídele que borre esos archivos, si te sale con el cuento de que "no seas inmadura solo don unas fotos inofensivas" amiga, yo pensaría seriamente si quiero estar con alguien que no toma en cuenta mi sentimiento y le gusta excitarse con la otra

Aquí nadie sabe lo que él va a decir, solo podemos presuponer.
Lo que está claro es que él no ama a su novia. Eso ha quedado claro desde el principio y no creo que ella sea tonta y siga pensando que sí.
Entonces la cuestión es... ¿se lo dice y cortan? ¿o calla y sigue con él hasta que él se de cuenta de lo que ha hecho? Porque si pensamos que las guarda por lo que has indicado... se dará cuenta enseguida. Y el final será el mismo.
 

M
mirna_733973
16/8/19 a las 7:48

por esa razón yo le recomiendo que valore si quiere estar con alguien que solo le dice "mija si no quieres llevarte una sorpresa desagradable no revises mi computadora" que argumento es ese? le voy a decir a mi pareja "no revises mi ropero porque puedes encontrar los dildos que usaba con el otro" este hombre no tiene cuidado ni le interesa construir una relación solida

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 8:28

Obvio. Pero quien debió darse cuenta es ella...  y si revisó el pc es porque sabía que algo había.
La pregunta es para ella... si no había confianza en él... ¿por qué o para qué estar con él?
Y otra más... una vez descubierto que su desconfianza era cierts... ¿por qué o para qué sigue con él?

S
sahila_18527911
16/8/19 a las 9:17

A mi lo que me parece es que debe tener una conversacion con el. No se trata de desconfianza, se trata de respeto y no solo respeto a ti, sino respeto por la intimidad de la otra persona. Creo que en eso se debe basar tu conversacion. Creo que para que exista confianza en una persona tambien tiene que dartela. Te aseguro que en algun momento te pedira hacer fotos y que vas a hacer? Sabiendo que las fotos de sus exparejas pueden aparecer en cualquier pagina erotica? o se las este mostrando a su nueva compañera? O arreglas esto o creo que es mejor dejar de lado esta relacion...pero primero es hablar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir