Foro / Pareja

Encontre a mi novia de hace 10 años

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 7:56
O
oleh_8087224
22/1/14 a las 1:46

bueno sucede que actualmente tengo 23 años y cuando tenia 12 años, bastante joven, tuve una novia a la cual queria mucho y creo que estaba enamorado de ella, ella era un año mayor, llevabamos como un año de novios y despues nos distanciamos porque yo me fui a vivir a otro lugar que quedaba lejos de donde ella vivia, en ese entonces no habian esto de las redes sociales y no era muy comun tener telefono movil asi que no volvi saber de ella, despues de un tiempo volvi a donde ella vivia pero no la encontre, la olvide por un tiempo y a veces me acordaba de los viejos tiempos y volvia a pensar en ella y a pesar de no tener una foto de ella su imagen permanecia en mi cabeza y no me la podia sacar de alli, despues de aquello no tuve ninguna novia, conoci otras mujeres pero nada serio, no me interesaba mucho involucrarme en una relacion y me preocupaba mas por otras cosas. Luego de muchos años la vi nuevamente, en esa oportunidad salia de trabajar la vi de frente e inmediatamente supe que era ella, no habia cambiado mucho fisicamente, creo que ella no me vio yo quise acercarme a ella para hablarle pero no me atrevi a hacerlo, no se por que, despues de eso me volvieron esos viejos recuerdos y no paraba de pensar en ella, debido a mi lugar de trabajo pasaba todos los dias por el lugar donde la habia visto por ultima ves y esperaba volver a toparme con ella pero no fue asi, pasaron unos cuantos meses y tenia que realizarme un chequeo medico, ese dia llegue me reporte y me sente en la sala de espera y de nuevo la encontre, la tenia a unos cuantos metros frente a frente y me quede congelado, creo que ella me vio pero no se si no me identifico o simplemente me habia olvidado, yo no era capaz de mirarla directamente a los ojos, la veia de reojo y pude apreciar que tambien me miraba, pero aun asi no hice nada, luego de unos minutos me llamaron para presentar mis examenes, trataba de mirarla desde donde estaba pero las paredes no me permitian hacerlo, cuando termine mis examenes sali, pero ella ya no estaba, otra vez la habia dejado ir, en ese momento me quede pensando en muchas cosas, parecian cosas del destino, demasiadas coincidencias y no me sacaba su imagen de la cabeza, decidi entonces tratar de buscarla en facebook, aun recordaba su nombre completo, la busque mucho pero aun asi no logre encontrar su perfil, pasaron meses y me olvidaba del asunto, pero me volvia a acordar y la buscaba nuevamente y nada ningun rastro, era casi como una obsesion, en el buen sentido. Habia pasado poco mas de un año sin tenerla presente, hasta que recorde nuevamente algunas anecdotas y nuevamente se me volvio a pegar su imagen y comence una nueva busqueda en la red y logre encontrar su perfil, usmee un poco y me di cuenta que vivia a un par de kilometros de mi residencia, no sabia exactamente el lugar pero conocia el barrio, eso fua hace un par de dias y no dejo de pensar en ella, podria enviarle una solicitud de amistad y escribirle para hablar nuevamente, pero no me atrevo a hacerlo, creo que es por miedo al rechazo, tal vez ella ya me olvido o tal vez este resentida y no me quiera volver a ver por aquello de que me fui sin decir si quiera adios, sin embargo creo que aun estoy enamorado de ella y me gustaria volver a verla personalmente ser su novio nuevamente y besarla, comenzar de nuevo,tengo como contactarla pero no se que hacer, creo que no tengo mucho que perder y si mucho que ganar pero aun no tomo esa decision, quiero hacerlo pero no se si ella me aceptara de nuevo, espero me ayuden con este dilema y me gustaria mucho saber su opinion y saber que harian ustedes en esta situacion.

Ver también

F
fozia_9041207
22/1/14 a las 7:56

Yo le enviaria la solicitud.
Enviasela. Y hablen. Si no ves interes de su parte puedes tomar la excusa de que creista verla y ya.
Si hay interes pues hablale de su pasado juntos, recuerden momentos y eso quizas despierte la llama otra vez.
No perderas nada. Tu puedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram