Foro / Pareja

Encontré a mi novia cogiendo con su perro

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 1:32
Y
ysmael_20055689
26/4/20 a las 4:24

Hola les quiero contar que hacia una semana mi novia me confesó que tenía relaciones con su perro pero hasta ahí no crei nada o lo tome en broma, pero ayer que llegué a casa llegué más temprano de lo acostumbrado lo raro fue que no escuche mucho ruido y parecía estar la casa sola y el perro que es un Husky siempre está en la sala y tampoco estaba entonces me pareció extraño y decidí subir sin hacer ruido y cuando llegué al cuarto abrí un poco la puerta muy cauteloso y cuando la vi ella estaba en 4 con una minifalda la tenía subida de la parte de atrás y el perro estába lamiendo su vagina y culo como a una perra, luego se le subió y se la empezó a coger, yo me quedé como en shock no podía decir nada luego ella volteo su mirada y me vio y me dijo: perdóname pero no puedo parar, yo me salí al patio trasero y espere hasta que ella llegara aún no se que hacer, ella dice que me ama pero no puede dejar al perro no quiere perder a ninguno de los dos, ustedes que me aconsejan 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
26/4/20 a las 4:35

Compra un gran danés.

S
suhail_8608228
26/4/20 a las 4:36

Que recojas los tomates del huerto porque ya están maduros.

pablo--pescador
pablo--pescador
26/4/20 a las 4:41

No soy el único insomne.

S
suhail_8608228
26/4/20 a las 4:42

Parece que no...

U
user836382
26/4/20 a las 8:47

Que le digas a Peter apan a ver si puedes volar.

N
nill
26/4/20 a las 9:44

Yo creo que era su amante disfrazado de perro y como era de noche ,...la noche te confunde.

A
alia_20026133
26/4/20 a las 10:13

Madre mía, ¿no dormís? con lo a gusto que se está en la cama...

A
atif_19244932
26/4/20 a las 10:31
En respuesta a nill

Yo creo que era su amante disfrazado de perro y como era de noche ,...la noche te confunde.

Eso lo que se llama um hombre lobo u hombre perro o perro hombre...

N
nauman_18579677
26/4/20 a las 19:43

Ojalá no le de por coger con un Chihuahua por qué se mete al pobre perro hasta el fondo del coño

N
nill
26/4/20 a las 22:07
En respuesta a nauman_18579677

Ojalá no le de por coger con un Chihuahua por qué se mete al pobre perro hasta el fondo del coño

Por eso se les llama ,  " perros monedero".

I
ivor_5372733
26/4/20 a las 23:11
En respuesta a ysmael_20055689

Hola les quiero contar que hacia una semana mi novia me confesó que tenía relaciones con su perro pero hasta ahí no crei nada o lo tome en broma, pero ayer que llegué a casa llegué más temprano de lo acostumbrado lo raro fue que no escuche mucho ruido y parecía estar la casa sola y el perro que es un Husky siempre está en la sala y tampoco estaba entonces me pareció extraño y decidí subir sin hacer ruido y cuando llegué al cuarto abrí un poco la puerta muy cauteloso y cuando la vi ella estaba en 4 con una minifalda la tenía subida de la parte de atrás y el perro estába lamiendo su vagina y culo como a una perra, luego se le subió y se la empezó a coger, yo me quedé como en shock no podía decir nada luego ella volteo su mirada y me vio y me dijo: perdóname pero no puedo parar, yo me salí al patio trasero y espere hasta que ella llegara aún no se que hacer, ella dice que me ama pero no puede dejar al perro no quiere perder a ninguno de los dos, ustedes que me aconsejan 

Madre mía chaval, que historia más mala. 

P
paloma_9742514
26/4/20 a las 23:26

Es complicado. Por que ella te lo confeso.
Pero ella no pudo detenerse.

Ambos necesitan ayuda. Ella puede usar la zoofilia para camuflar una adiccion al sexo.

Pero tu tambien debes hacer consciencia de tu eleccion de pareja, hay un hilo conductor con tus parejas pasadas. 
Ahora que ambos lo saben. Debn hablar de ese tema. Lo mas probable es que ella no quiera hablarlo pero insistele. 

S
suhail_8608228
27/4/20 a las :02

Ay mare... todavía hay quien cree a los Trolls.

F
fodie_19262583
27/4/20 a las 1:31
En respuesta a ysmael_20055689

Es que ya pusiste esto. Hiedes.

F
fodie_19262583
27/4/20 a las 1:32
En respuesta a paloma_9742514

Es complicado. Por que ella te lo confeso.
Pero ella no pudo detenerse.

Ambos necesitan ayuda. Ella puede usar la zoofilia para camuflar una adiccion al sexo.

Pero tu tambien debes hacer consciencia de tu eleccion de pareja, hay un hilo conductor con tus parejas pasadas. 
Ahora que ambos lo saben. Debn hablar de ese tema. Lo mas probable es que ella no quiera hablarlo pero insistele. 

Si alguien se preguntaba cómo suena un tonto, es esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook