Foro / Pareja

Encontré a mi mamá con el vecino

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 23:55
T
toufik_5762899
24/7/18 a las 23:44

Hola, tengo 18 años, hace como 1 mes encontré a mi mamá con el vecino, resulta  que fui a mi clase de natación, al irme mi mamá estaba en la cocina lavando trastes y yo me fui, pero al llegar a mi clase note que había olvidado mi gorra y sin la gorra no puedo tomar la clase, entonces regrese a mi casa y no oí nada de ruidos pensé que mi mamá había salido, entonces subí a mi cuarto y oí ruidos, note que venian de la habitación de mi mamá y pues al acercarme mas confirme que era ella con el vecino, no hice nada, me quede un instante a oír y constatar lo que estaban haciendo y luego agarre mi gorra y ya me fui, todo esto sin hacer ruido, total que ya fui a mi clase, y cuando regresé ella ya estaba en la sala, todo normal como si no hubiera pasado nada, la verdad se me hace muy raro, no me lo esperaba, cabe decir que mi mamá esta en proceso de separación de mi papá, pero no me imagine que ella ya estuviera con alguien más y menos el vecino, aparte ella es muy como de familia y muy tranquila y se me hizo muy raro ver todo eso yo ya había notado que el vecino le tiraba la onda, una vez en una fiesta de la casa el se puso borracho y se le insinuó a ella y ella lo corrió de la casa, todo normal, pero ahora ya está con el, es raro y despues
es de ese día le pregunté a mi mamá si pensaba volver a estar con alguien y me dijo que no, me negó todo, total yo me puse a investigar y confirme que ellos si se ven, y los cache otra vez sin que se dieran cuenta ellos y más cosas así, mm bueno solo quería contar lo que me esta pasando y a ver si alguien quiera hablar es esto o alguien que le haya pasado parecido

Ver también

A
amanat_6420689
24/7/18 a las 23:47

Te escribí por privado 

A
amanat_6420689
24/7/18 a las 23:55

Ya te conteste 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram