Calma
Mira yo soy muy joven (tengo 18) y quizás en opinión de muchos no se nada de la vida, no tengo hijos y solo he tenido 1 novio, quizás no me haya tocado vivir tu situación "exacta", pero de una u otra manera creo que toda mujer se ve metida en un lió parecido, y créeme te entiendo.
No vale la pena que te diga "no te preocupes" pues esto te hara preocuparte mas. Respira hondo y calmate. Es bueno que te desahogues.
Que te dice el a respecto? El fue el que en un principio causo todo esto así que si en algún momento el o sus amigos se quejan de tu actitud (que quizá no fue la mejor...) recuerda que tu tienes muchas razones para actuar como lo hiciste. El debe trabajar para recuperar tu confianza plena.
Revisate, confía en ti. No te conozco pero si hay algo de lo que estoy segura es que eres una mujer hermosa y fuerte. Animo mujer, sonríe cuando la vida te da limones. Tu eres mejor que esa mujerzuela que se conforma con ser un segundo plato de un hombre.
Realmente admiro tu fortaleza por haberlo perdonado y continuar con la relación. Te aconsejo que trabajes un poco (junto a el) en la confianza, pues esta es la base de la relación. Olvida lo que el mundo quiera decir, la gente siempre encontrara que decir de ti, de que quejarse o que criticar.
Espero que Dios derrame sobre ti las mejores bendiciones y que fortalezca tu relación y aleje a quien quiera dañarla de ti de tu hijo y de tu pareja.
Un Saludo caluroso
Att; Coral Medina