Foro / Pareja

Encontra'is los concursos de miss ,machistas

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 18:18
B
bram_6041376
25/8/09 a las 17:34

Yo no del todo pero.... un poquito si. Me dan la sensaci'on de que solo se valora el fusico de la mujer.

Peor a'un en cuentro los concursos de Miss infantiles con nenas peques aun y que parece que sus madres se tiran de los pelos las unas a las otras... olvidando ense;arles importantes valores a esas ninas a'un por esculpir.


Que opinais vosotrs


Saludos

Ver también

A
an0N_805382899z
25/8/09 a las 18:18

Puessssssssssss
no, tambien los hay de hombres. Me parece absurdo que digas que solo se valora su fisico...!si es un concurso de belleza, que quieres que se valore!, ¿su inteligencia?.

Lo que yo no veo normal son esas preguntas que les hacen, que se supone que son de cultura general.. !pero que mas dara su nivel cultural si lo que se valora es su belleza!. Eso significa que una mas bella puede perder ante una mas fea, por no saber mas, y eso no seria justo, no?. Si lo unico que hacen despues es aparecer en fotos o pasarelas, para que quieren saber hablar bien
.
Vale, vale, ya se que es bueno que tengan un minimo de saber estar, y algo de cultura, pero entonces no es exclusivamente un concurso de belleza, quizas le debieran poner otro nombre...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir