Foro / Pareja

Encerrada en una relación de amistad y sexo

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 12:51
A
abida_8664365
7/4/14 a las 12:27

Me siento en un callejón sin salida... Hace años conocí a un chico, momento en el cual ambos teníamos una vida bastante complicada, y no para bien, y no llegó a suceder nada. Hace unos meses me he reencontrado con él y comenzamos a vernos muy asiduamente, largas conversaciones y sexo... Como buena tonta, me fui enamorando de él, a pesar de que él no tardó mucho en decirme que él ni tenía intención de relaciones de pareja ni nada que se le pareciese. Yo creí poder sobrellevarlo, y supongo que, ilusamente, guardaba ciertas esperanzas de que la situación cambiase. Eso me generó mucha ansiedad, un gran malestar... lo intenté llevar porque quería disfrutar de él, en todos los aspectos, y porque estar con él realmente me entusiasma. Pero en un determinado momento no lo pude soportar más y le dije qué era lo que sentía y que teníamos que dejar de vernos. Él lo entendió y tendió manos a conservar una amistad. Pasado no mucho tiempo, y por vivir cerca cerquísima, nos volvimos a ver y eso llevó a retomar todo esto de nuevo. Y aunque ahora lo vivo con más normalidad, sin ese malestar, no es lo que quiero. Quedamos a menudo, el sexo es de lo mejor del mundo, nos llamamos cuando necesitamos hablar o contar cualquier cosa, quedamos para tomar una cerveza, un café, el me trata con cariño,,y sé que me lo tiene, pero no hay más. Y no sé cómo salir de esto indemne. Sé que continuando con él en esta misma situación me siento bien por momentos, y lo querría conservar cerca a toda costa, pero tb sé que seguir así me priva de enamorarme de otras personas, de tener una relación plena, cosa que sí me gustaría mucho en este momento de mi vida. A veces me digo, disfruta del momento, de él, de su compañía... y con un poco de suerte o te vas desenamorando, o la relación cae y desaparece por su propio peso... Llevamos meses con esto, somos los dos mayorcitos, cerca de los cuarenta... y tengo miedo de que esto se prolongue meses y meses así y yo siga en la misma situación.

Ver también

A
aurora_8068400
7/4/14 a las 16:58

Dejalo!!!
Estas bajo los efectos de una droga, la droga de su compañia, podrias estar muchos años mas asi... se que es dificil per lo mejor para tu salud mental es que cortes con esta relacion, lo pasaras mal pero con el tiempo te daras cuenta que es la mejor decision, no te preocupes tarde o temprano encontraras alguien que este a la altura de lo que tu necesitas. y si no es asi mejor estar sola.

J
jordy_7836431
7/4/14 a las 17:44

Cuando encuentres a alguien lo dejarás
Muchas personas hemos pasado por algo parecido. A veces dura unos meses, a veces unos años. Nunca es para siempre. Llegará un momento en que tú querrás algo serio, querrás una familia probablemente, quizás casarte, tener hijos. O un novio con el que pasear por la calle. Cuando llegue ese momento de tu vida o esa persona, la primera que lo vas a saber eres tú. Si con este chico disfrutas, mientras que sea sano, no deberías tener ningún problema. Además, tú misma estás reconociendo que él no te va a dar más de lo que te dá. No creo que esta relación que tienes sea mala en tanto en cuanto tu no sufras. Lo que debes analizar es la razon por la que sufres. Si lo estas pasando mal porque tú estas incómoda o, si tú eres feliz así, pero te incomoda que no sea la tipica relación que tus padres verían fenomenal. A veces nos dejamos llevar por la sociedad y no disfrutamos de nuestros propios momentos. Que son sólo nuestros. Ten paciencia. Disfruta de este chico mientras tú sientas que merece la pena. Cuando no sea así, podrás dejarlo sin problemas.

B
blasa_6077207
8/4/14 a las 17:22

Déjalo ya
porque le estás cerrando las puertas a otros hombres, al verte con ese tipo nadie se te va a acercar, ya no estas en edad de juegos, eso es para adolescentes. Se te va a ir el tiempo y después va a ser muy tarde. Yo te entiendo porque he pasado por cosas similares y ahora estoy saliendo con un tipo que de leguas se ve que no busca nada serio, pero de verdad por tu salud mental déjalo, se que dolerá pero él no va a cambiar, solo te tiene como un objeto sexual y cuando se consiga una mujer que si le guste más te dejará, no aceptes más esa relación de amigos con derecho a roce, porque ya al ponerlo en el foro, aunque lo niegues, se nota que te estás enamorando de él.

A
abida_8664365
9/4/14 a las 12:51
En respuesta a blasa_6077207

Déjalo ya
porque le estás cerrando las puertas a otros hombres, al verte con ese tipo nadie se te va a acercar, ya no estas en edad de juegos, eso es para adolescentes. Se te va a ir el tiempo y después va a ser muy tarde. Yo te entiendo porque he pasado por cosas similares y ahora estoy saliendo con un tipo que de leguas se ve que no busca nada serio, pero de verdad por tu salud mental déjalo, se que dolerá pero él no va a cambiar, solo te tiene como un objeto sexual y cuando se consiga una mujer que si le guste más te dejará, no aceptes más esa relación de amigos con derecho a roce, porque ya al ponerlo en el foro, aunque lo niegues, se nota que te estás enamorando de él.

No lo niego...
No lo niego, de hecho ya he dicho que me he ido enamorando de él... Y sé que él no lo está de mí. Simplemente yo por él siento amor y él por mí cariño, ya lo sé... otra cosa es que me cueste desprenderme de lo que me aporta, aunque ya sé que no es lo que quiero en mi vida. Y la edad... eso sí que me lo trae al pairo, no creo que haya edades para estas cosas o que no las haya, ni tampoco tengo como objetivo en mi vida ni casarme ni tener hijos. Pero bueno, en fin...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram