Foro / Pareja

Encarar una mina que habla con mi pareja. que opinan?

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 16:41
N
najate_7027728
1/2/16 a las 23:27

Buenas tardes chicas! Como les va? soy nueva ya arranco con un tema, y digan que opinan...

Hace 10 años estoy en una relacion, desde hace 9 meses que estamos conviviendo, nos hicimos de parejita ^^ .

Como toda pareja, la convivencia no es facil, al menos dicen los primeros meses

Hace unos dias, vengo notando que mi pareja recibe mensajes a toda hora,y donde se descuido vi en su pantalla, que le decía " tan temprano saliste del trabajo? eh?" luego de esto le manda el titulo de una canción en japones! (jaja que original eh!) la cual recordé nombre y la busque. Esta mirada de pantalla fue de cerca, justo le di un abrazo y no se percato de eso.
Busque el video, resulta que la letra dice algo como "porque no estas conmigo? yo te amo, soy mejor que esa perra sucia que tienes ahi"

Opinan que fue palo/indirecta hacia mi persona? o mera casualidad?
Busque su Facebook, la agregue, tiene fotos bastantes sueltita de ropa, las cuales aviste que mi pareja le pone "Like/ Me gusta" ; ya és ese estilo de mujer, que se sacan fotos en corpiño, tanga etc. ( no es por descriminar pero se nota la falta de educación y ética en esa señorita)
Mi intencion no era intercambiar palabras con ella, solo mirarle su Fb.. Note a la noche que me hablo y me dijo "hola t conozco?"
Por lo cual bien o mal, lo que me salio responderle fue "Hola! mmm no creo, soy la pareja de (coloque nombre de mi novio). Ella respondio "Ahhhhh ok" le mande un guiño

Ahi termino la conversación, ella le pone seguramente a mi pareja que la agregue y le respondi eso, quizas invento algo mas, porque mi pareja estaba rara ayer, y hoy directamente se enojo conmigo, me dijo que no me meta con la gente que habla etc.
Yo creo que ellos no se conocen, pero me molesta que mi pareja viva con el celular encima de los ojos en vez de hablar conmigo que vivimos juntos, a eso del celular, sumarle que trabaja todo el dia, y solo lo veo 3 horas como mucho.
A mi pareja le dije, que tiene de malo la respuesta que le di? si ella fuera educada me hubiese seguido la conversación con un "ahh hola todo bien?" pero se nota la baja educación que tiene ella.

Reconozco que estuve mal en agregarla, pero mi respuesta fue sincera, me queda la duda que el le haya mentido respecto si vivía en pareja o no, por algo mi novio reacciono mal hacia a mi, que soy su mujer.

Ver también

N
najate_7027728
4/2/16 a las 16:41

Gracias!
Tenes razón, a ella no le debo cuentas ni nada. Estos días el ha cambiado su postura de enojo, trata de darme un abrazo o hablarme, pero ahora yo lo esquivo soy tajante.
Hoy me siento mas tranquila para charlarlo, se que no se conocen en persona, pero no me gusta que este tanto tiempo con su teléfono cuando solo nos vemos pocas horas al dia y eso que vivimos juntos, y mientras el trabaja no me gusta molestarlo con msj solo le escribo para saber como esta y si almorzó nada mas.
Hoy hablare, y luego comento como fue, creo que no hice nada malo, si el se enojo es porque le pinto una realidad diferente a esa mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook