Foro / Pareja

Enbobada con un hombre incorrecto

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 6:27
W
wei_8327522
6/3/11 a las 8:31

Hola amigas!
Recurro a uds para que me den opiniones:
Soy de Chile y tengo 45 años (muy bien conservados por lo que me dicen y por lo que trato de mantener)
Soy mama de un hijo (12) pero soy soltera.
Mi dilema es que el año pasado conocí un Carabinero (nombre de Polícía chilena) cuando el trabajaba. El es todo un donjuan y poco se demoró en hacer seducciones y coqueteos, La cosa es que terminé por salir con él. El tiene 42 años, es moreno, alto y muy guapo!
Poco me demoré en hacer el amor con él. Fue una buena experiencia... el problema suscita que no nos hemos dejado de vern más... y lo que empezo como un affair me tiene completamente presa de sus encantos.
¿El problema? El es casado (2 hijos) pero como todo trabajo de policía, trabaja muy lejos de su esposa (a 400 km) y solo viaja una vez cada 2 meses a visitarla. Por lo que gran parte del tiempo pasa (o pasaba) sin tener vida sexual. Hasta que me conoció.
La verdad es que entre nosotros hay una mezcla de amor y deseo intenso. Cada vez que hacemos el amor, es como si fuese la última vez. Y eso a mi me fascina!
El practicamente esta viviendo conmigo, tiene mucha ropa en mi closet y muchas pertenencias. De encuentros esporadicos pasamos a tener relaciones 2 o 3 veces a la semana, como un matrimonio común.
En estas ultimas vacaciones, salimos juntos (primera vez que lo hacemos) y estuvimos una semana juntos en la playa, algo asi como luna de miel.
El no se ha separado y por lo que veo ni intenciones tiene.
Su esposa, hay que decir, es una maniatica que nunca lo dejo tranquilo cuando vivian juntos. Celopata al maximo (ella sabe que se caso con un mujeriego)
Hsta el momento hemos mantenido en secreto esta relacion, pero ya casi es imposible ocultarla.
Mi hijo (que no vive conmigo, pero que me visita cada fin de semana) ya sabe lo nuestro, aunque el impacto inicial de encontrar ropa suya (y hasta el uniforme) en mi closet fue tremendo.
Estoy asustada. No se si estoy enamorada o embobada con este galancete que no quiero perder.
Quise que esto fuese un affair o que se limitara encuentros casuales, pero tenemos una relacion hecha que no s epuede tapar. Soy oficialmente su amate con todas las de perder. ¡Y no lo quiero perder!
Insisto, no se si estoy enamorada, es diferente, quisas es una atraccion mayor o algo tremendamente sexual.
¡Consejos necesito! ¡Por favor amigas!
Atte
Amante feliz!

Ver también

W
wei_8327522
6/3/11 a las 23:10

Lo se.. pero no puedo...
Yo si me doy cuenta de todo lo que dices... Tan boba no soy. Lo que pasa es como dije: su señora esta a mas de 400 kms de distancia y jamas lo viene a ver, sino que el va a verla a ella en forma esporadica. Es tan rara su relacion por que igual no quiere separarse de ella. De hecho, su señora SI SABE que yo existo, pero ella no me conoce. Aun asi, cuando el va a verla, lo recibe. Me pregunto lo extraño es que ella no desespere tener a un marido tan lejos y a sabiendas que esta con una tercera en cuestión (que soy yo).
Esta situación es tan incomoda... Yo siempre he pensado que no tengo futuro, pero la relación se alarga y alarga... Y yo siempre caigo en él. De hecho, una vez decidí no verlo más. Perdi contacto, no lo llame mas ni contestaba sus insistentes llamados, pero solo duro a 3 semanas ya que volvio muy "decaído" pidiendo que nos veamos y nos veamos. (Hay que decir, me dijo que necesitaba sexo! y yo... caí por que tambien necesitaba sexo con él)
Por eso digo, es tan confuso, quisas sea miedo a quedarme sola o qué... Lo que si me gusta es que tenemos sexo que me deja tan satisfecha como me sentía hace 10 o más años... (aunque he tenido una vida sexual plena ysin conflictos mayores)....
No se que me pasa... Creo que esto no puede seguir, pero no puedo cortar yo... A veces espero que el se vaya de una vez y me deje tranquila... Pero me gusta tanto estar con el, tanto!!!
Parezco una pendeja de 15 y eso me da odio conmigo misma!

W
wei_8327522
7/3/11 a las 6:11

Por ahi va la cosa...
Es que ese es el punto.. que parece que seme fue de las manos... No miento, al principio era puro sexo salvaje y exquisito, pero a mi el me vuelve loca dentro y fuera de la cama!!!!
El cuento chino de su señora celopata lo se, no soy tonta (o si?) pero cuando una noquiere ver, simplemente no ve...
Eso si, me consta que su matrimonio esta practicamente roto, o sino, congelado... ¿Cuando lo ha de recuperar?
Veo que su señora es fria, fria, no lo llama, no lo visita jamas...
Lo se, por que el oracticamente vive conmigo....
(basta con decir que tiene mas ropa en mii apartamento que en el suyo y que en el baño debo ver en mi tocador cremas de afeitar, lociones de hombres y esas cosas?)...
El esta todos los dias conmigo, y cuando no es por qu etrabaja o tiene turnos (es policia)
No se... esto me tiene tan nerviosa... que un dia de estos lo encararé. Estoy juntando valr... pero sí lo hare!!!!

W
wei_8327522
7/3/11 a las 6:27

Bien!
La verdad que sí.. es como dices, el me hace sentir como de 15.. una chiquilla ciega ciega!!!!!
Siempre crei controlar mis sensaciones, he tenido varios affairs y siempre fue lo que fue... pero esto se me escapo de las manos.. por que??? no lo se...
Yo lo unico a que lo atribuyo es a la cantidad de tiempo que pasabamos juntos (mucho!) cuando se supone que eramos solo "amigos con ventaja"... de ahi siguio y sigio hasta que se convirtio en esto, practicamente una relacion hecha y derecha... pero sin titulo de "estabilidad"
A veces creo que mi mala suerte me persigue, no es la primera vez que me enamoro de un hombre que no es el indicado (el padre de mi hijo fue uno, por ejemplo, pero al final acabo todo bien. Despues me casé y me divorcie de un hombre casado con su trabajo y su egolatría), pero es primera vez que me siento con miedo por tener todas, todas las de perder... y no quiero salir de ahi... y más aun, lo encuentro un hombre fantástico!
El??? para variar dice que me quiere más de lo que "el quisiera y controla"...
Ninguno de los dos ha dicho abiertamente "estoy enamorada -o de ti".... sin embargo una relacion como la nuestra sin amor... no se habria terminado? no se habria ido con otra que ya le moviera el culo? (que por cierto le llueven de esas por que es guapisimo! y mas aun si es policia!)
Trate de disfrutar el momento como tu dices, sí, y lo pase muy bien, pero esto ya no es solo "el momento"... el esta aqui conmigo todoslos dias, duerme conmigo, se despierta conmigo, sale conmigo, come conmigo, vemos tv juntos, vamos al cine juntos, vamos de compras juntos... lo unico quele falta es trasladar sus cosas de su apartamento al mio por que, no te miento, tiene mas cosas aca que alla.... ¡Vaya dilema!
No quiero que se vaya...
Y cuando trato de ponerme fria, el me busca y me busca...
¿Que esta pasando por Dios?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir