Foro / Pareja

Enamorarse de quien uno no se lo espera

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 23:58
A
alatz_5683524
11/1/13 a las :20

Yo creo que muchas veces cuándo se conoce a una persona enseguida se sabe que con esa persona no vas a tener una relación de pareja pq se ve que con esa persona no encajas, no tienes nada en común, es una persona muy diferente.
Se ve que no hay química. O que esa persona te cae bien pero no no la ves cómo una potencial pareja.

¿Alguna vez os ha pasado que os habeis enamorado de alguien que jamá lo hubierais esperado?. Enamorarse de gente que jamás se os hubiera pasado por la cabeza.

Ver también

I
inma_9160008
11/1/13 a las 9:29

Que gran pregunta
yo tmb m hago esa pregunta...me paso lo mismo q a vos..ojala alguien pueda responder

J
jaro_6031557
11/1/13 a las 14:55

Es posible
Después de 8 años, de un momento a otro, comencé algo con una chica con quien no tenía relación pero tenemos un amigo en común. Nada es imposible.

A
an0N_601380499z
11/1/13 a las 21:15

Pasa.
Suele pasar, yo comencé una relación con alguien que pensé que no pasaría de un par de semanas y no fue así, el destino solo sabe con quien estarás.

I
itziar_8746535
12/1/13 a las 3:17

Me sucede...
ahora mismo, conoci a un hombre y al principio no me interesaba para nada, el es mayor y no era de mi gusto.
pero bueno el tiempo fue pasando y el era tan amable conmigo y yo me enamore de esa actitud de el hacia mi, aunque no tengo nada con el, ni sikiera sabe que lo amo, porq no se si el siente algo por mi. y sufro con esta situacion, que jamas pense q viviria

A
alatz_5683524
14/1/13 a las 23:58

O tb desenamorarse más con el tiempo
Yo creo que puede pasar tb lo contrario. Es decir, que te puedes enamorar de alguien que no te lo esperas al cabo de mucho tiempo pero tb puedes coger manía a una persona que en un principio te agradaba.
Es decir, con algunas personas el roce hace el cariño, y con otras el roce hace ampollas.
Dónde no hay química no hay por mucha convivencia que haya,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir