Foro / Pareja

ENAMORARSE DE ALGUIEN QUE ESTA LEJOS

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 5:52
G
garazi_3359215
16/11/18 a las 4:58

La verdad me siento triste porque nose que me pasa ..... un dia un amigo estaba hablando de un juego (Naruto Online) yo no soy de esas chicas que les guste eso pero algo en mi me dijo que entre hay .... bueno entre hay ... habian bastantes personas que jugaban y le escribi por el chat del juego a los mejores jugadores .... me hice amiga de ellos en especial de uno .... el es de Guatemala y yo soy de Ecuador .... todas las noches hablamos por telefono dos horas hasta tres ... el me entiende y yo a el .... estamos en el punto que el ya sabe lo que voy a decir y yo lo que voy a decir .... el dice que me quiere ... siempre me escucha y esta hay conmigo siempre me envia mensajes y es muy lindo conmigo recien llevamos un mes de conocernos pero la verdad nose es triste porque yo quiero abrazarlo y no puedo el esta muy lejos de mi

Ver también

G
garazi_3359215
16/11/18 a las 21:20

si soy menor de edad y es verdad no tengo que encariñarme tanto con el .......el tiene 22 y yo 16 aunque su apariencia y forma de ser parezca de mi edad no lo es pero la verdad lo quiero mucho a el...... pero nose como decirle que ya no quiero saber nada de el para no encariñarme mas  que me recomiendas ? el dice que quiere reunir para venir a mi pais..... pero en si ......solo venir para un abrazo un beso yo tengo que estudiar ya estoy en mi ultimo año pero cuando hablamos todo es tan lindo e incluso lloramos juntos contando las cosas que nos pasaron el no a tenido una vida feliz y siempre hace hasta lo imposible para hablar conmigo  

G
garazi_3359215
16/11/18 a las 22:47

gracias es verdad todo lo que dices lose 
e averiguado  sobre el segun pareces lo que me a dicho es verdad  
pero es cierto aunque claro que es bonito tener a alguien con quien charlar pero bueno espero encontrar mejor a alguien que si pueda abrazar en un futuro..... que este segura de quien es en realidad.........  gracias por tu concejo seguire adelante y dejare de escribirle y todo gracias Amiga <3 Seguire enfocada mejor en mis estudios 

S
subhan_6863569
17/11/18 a las 1:35

Si tienes poca edad puedes experimentar no hay problema, pero desde la experiencia, dicen por ahi que amor de lejos es de .... lada 91. Esta es la sabiduria del pueblo y si el pueblo lo dice que es muy viejo es por algo, tomarlo en cuenta. Saludos. 

H
hope_5023511
18/11/18 a las :16

A ver, a ver, por qué tanta negatividad? Puede que todo eso sea real,.. ustedes ya han vivido eso? parece que no, porqué sino no dirían que es facíl de decir ciao! Ese chico puede sinceramente estar encariñado con ella.
Ademas, si dices que no ha tenido una vida facíl, debe tener un corazon sincero, la gente que pasa por cosas difíciles suelen volverse mejores personas. Yo tambien he vivido varias veces cosas así (la unica diferencia es que había visto una vez a la persona en real), solo que al menos que te mudes para verlo (cosa que no puedes hacer por tu edad y tienes que enfocarte en tus estudios) esas situaciones no son nada faciles y poco recomendadas. Es cierto, es muy bonito de envontrar a alguien que te entienda y te escuché, pero eres menor de edad y entonces por el momento no hay futuro con eso. Pero sí de verdad, si los dos son sinceros, pueden guardar la amistad y encontrarse en algunos años. Solo que para eso te recomiendo disminuir la frequencia de sus llamadas, poco a poco (para que el cambio no sea radical), y hablarse de vez en cuando. El punto es de alejarse para no sufrir de no poder verlo/abrazarlo. Yo hice eso y funcionó, ahorita hablamos una vez cada 2 meses masó pero estamos felices así.  
Suerte con eso! 

U
unay_5144985
18/11/18 a las 5:36

En internet resulta relativamente fácil conectar de forma intensa con la otra persona y cuando la distancia física es un obstáculo esa intensidad tiende a durar mas. Pero no te puedes quedar ahí, colgada de un hilo. (telefónico, literalmente) . Intenta centrarte en tu día a día. Seguir con tu vida normal, estudios, etc, y bajar la intensidad de la relación virtual a menos tiempo de contacto diario. Cuesta hacerlo pero es necesario porque se acaba descubriendo que una relación amorosa en la distancia es insostenible y por otro lado supongo que no quieres perder una relación de amistad con alguien con quien te entiendes bien.
Se trata de reconvertir amor en amistad. Ojalá lo consigas.  

 

G
garazi_3359215
3/12/18 a las 2:38

gracias a tod@s pero saben es muy dificil dejarle de hablar .... lo hacemos todos los dias ... hablamos luego que yo termino de estudiar desde las 10 pm hasta las 1 o 2 am ... me siento bien con el.. lo e llegado a querer bastante.. no solo se las cosas buenas de el .. sino tambien las malas ...bueno tampoco tan malas pero se que no es perfecto ... tampoco es guapo ... no es un chico de revista es color medio ojos cafe nada del otro mundo ... siempre esta pendiente de mi ... me escribe pinta murales con mi nombre ... pero es verdad mejor es tratar de alejarme de el nose como pero tengo que hacerlo despues sera peor ...todas las noches hablamos sobre el futuro ... el si quiere venir para mi pais ... pero por ahora no porque ya voy a entrar a la universidad  sino despues de unos años que tanto el como yo seamos unas personas maduras ... seria hermoso que despues de años ir a esperarlo en un aeropuerto y poderlo abrazar ...uff seria hermoso ... me gusta la forma de ser de el .... y su sinceridad...dice lo que piensa ... no aparenta ser perfecto ni nada .. cuanto lo quiero siempre deseo darle un beso o un abrazo real pero tan solo me conformo con escuchar su voz ... verlo por videollamadas ... mensajes.... en el trayecto que publique el tema en el foro eramos solo amigos pero ahora me pidio que sea su novia y yo acepte .... su amor parece sincero y no me exige nada ni fotos intimas ni nada lo unico que siempre quiere es que cante para el ... le encanta escucharme cantar ... se pone a escucharme y verme .... es tan lindo conmigo ....NO SE QUE HACER ! trate de evitarlo pero cada vez es mas lindo conmigo ... ya tiene una alcancia que dice "PARA IR A VER A MI FUTURA ESPOSA" el siempre me habla de matrimonio y de un futuro bueno juntos nose nose nose nose ! 

G
garazi_3359215
3/12/18 a las 2:46
En respuesta a unay_5144985

En internet resulta relativamente fácil conectar de forma intensa con la otra persona y cuando la distancia física es un obstáculo esa intensidad tiende a durar mas. Pero no te puedes quedar ahí, colgada de un hilo. (telefónico, literalmente) . Intenta centrarte en tu día a día. Seguir con tu vida normal, estudios, etc, y bajar la intensidad de la relación virtual a menos tiempo de contacto diario. Cuesta hacerlo pero es necesario porque se acaba descubriendo que una relación amorosa en la distancia es insostenible y por otro lado supongo que no quieres perder una relación de amistad con alguien con quien te entiendes bien.
Se trata de reconvertir amor en amistad. Ojalá lo consigas.  

 

gracias pero puedes leer mi ultimo comentario nose que hacer

U
unay_5144985
3/12/18 a las 5:52
En respuesta a garazi_3359215

gracias pero puedes leer mi ultimo comentario nose que hacer

Como ya tomaste una decisión solo te puedo desear mucha suerte y que te vaya muy bonito. Besos 

Un neceser para enamorarse
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook