Foro / Pareja

Enamorarse de alguien con un pasado un poco obscuro.

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las :36
B
billel_8019554
8/1/15 a las :31

Hola ~

Hace 4 meses conocí a alguien que llego a cambiar mi vida por completo, yo alguien sin importancia, alguien que lo que menos buscaba era llamar la atención y con soledad.
Esta persona llego a mi en un momento muy difícil en mi vida y me a ayudado a ablandarlo un poco, con el tiempo el amor me llego y creo que por primera vez.
Nuestra relación lleva exactamente un mes.
El me a demostrado que me quiere realemnte, me ha prtegido, se preocupa por mi, y yo le he demostrado lo mismo, he hecho muchas csas por el como el por mi. A pesar de que somos completamente diferentes.
Ahora lo que aveces me provoca un sentimiento que no entiendo es que yo se que el no tiene un pasado del todo bueno, que llego a hacer cosas de las que ahora se averguenza, lo sé por que lo ha repetido mas de un par de veces, cuando sucede algo malo siempre dice que Dios es asi por el por todo lo que a hecho. Yo se que a cambiado, y me ha dicho muchas veces Gracias, que llegue a cambiar su vida para bien. Y realmente lo amo, es un sentimiento muy bonito, pero ese pasado, que la verdad no quiero saber, me provoca algo aveces siento miedo, ansiedad. No me lo puedo explicar, incluso creo que he sentido celos.

Podrían darme su opinión? Necesitare hablar de el sobre eso?
Deberia? Y no l siento necesario, por que me da miedo saberlo. O algún consejo para poder superar esta pequeña brecha?
Yo ahora tengo total confianza el el, lo amo, se que ahora es una persona de bien y busca superarse en todo sentido y que sus sentimientos haca mi son verdaderos, pues nuestra historia es muy particular, pero eso ya es otro cuento.

perdón por hacerles leer tanto, pero necesito escuchar opiniones

Ver también

H
hossam_5835577
8/1/15 a las :36

Estas con el ahora no en el pasado
Estas cometiendo un error muy tipico que la mayoria de las personas comete, este es preocuparte del pasado de tu pareja siendo que ahi tu no tenias nada que ver lo que a ti te debe importar es desde el dia que se conocieron... si el te cuenta de su pasado es por que confia en ti y por que te quiere no es para que se lo saques en cara o desconfies que el pueda volver a esas andasas, vive tu amor y el PRESENTE que al pasado pisado.


PD: si lo deseas ayudame http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f274188_pareja1-Ayudaaaa-no-lo-quiero-dejar-pero-aveces-me-aburre.html#0r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram