Foro / Pareja

enamorar a un hombre

V
velia_9909103
20/10/18 a las 2:22

Hola chicas, necesito de su ayuda. Mi relación con mi novio terminó, por muchos errores que yo cometí, pero me gustaria volverlo a enamorar, el me dijo que queria que yo le demostrara que de verdad quiero estar con él, de que lo quiero de verdad, yo le dije pero de seguro otra me ganará, tengo muchos puntos en contra y me dijo, empieza de cero y haciendo las cosas bien, como se deben y yo le dije no soy muy buena en esto, pero lo intentaré. Me dijo, te voy a dar una pista y me preuntó, que qué era lo que más le gustaba y yo le dije pues la música, la trompeta y me dijo que es lo que soy, un músico, ya te di la pista. Esta vez te toca a ti enamorarme a mi, así como lo hacia yo todos los días. Asi que por fa, ayúdenme, cómo puedo volver a cosquistarlo, pero tengo mucho miedo que otra mujer me gane por todos los errores que yo cometí, denme un consejo por favor! Necesito ayudaaa! estoy muy desesperada. Los hombres también pueden ayudarme con esto, todo el que quiera ayudarme! Se los agradaceré de todo corazón. 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir