Foro / Pareja

Enamoramiento

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 11:32
D
dado_6071620
3/6/13 a las 5:13

Tras una ruptura más que dolorosa con la que ha sido mi pareja durante 6 años, por fin puedo admitir estar enamorada de otra persona.
¿el problema?
Le conocí por internet.

Me gusta mucho. Tanto como para querer conocerle y necesitar que exista un contacto físico (sí, me pone. Y no es una excitación sexual... es mental, espiritual, cómo queráis llamarlo). Tanto como para cambiar los planes sobre mi vida por él. Tanto como para desear raptarlo y hacer de él una dulce presa (es una broma).

Pero... me siento extraña al explicarlo a la gente. Me siento incomprendida y me empapo del miedo que intentan meterme en el cuerpo... Y lo peor es que él vive lejos, y su situación es basto complicada: el dinero, su vida, etc.

Y mi pregunta es... ¿puede funcionar una relación así? ¿Se puede mantener una relación con la distancia? ¿con palabras y pocos abrazos?

Ver también

A
abarne_9113426
3/6/13 a las 7:43

Hola
La evolucion del ser humano, viene avanzando a pasos gigantes, esta forma de comunicacion (internet) nuevas no estan bien vistas por la mayoria del individuo que no esta al tanto del desarollo de nuestra civilizacion o prepardo para este nuevo cambio en los medios comunicativos! Es natural que se presenten miedos y cuestiones porque este paso es nuevo! Esta relacion puede funcionar mientras momentaneamente tus necesitad de afecto sea compensada por este medio, Tal vez en el transcurso de tu vida podras conocer una persona mas serca, fisica o virtual que te haga variar el sentimiento. y si se podria mantener una relacion a la distancia, solo depende del tiempo que vos resista mantener una relacion asi!

L
lone_5625997
3/6/13 a las 11:32

No conoces a esa persona
No te has enamorado de esa persona, sino de la imagen que tú has imaginado de esa persona.

Un primer contacto puede ir bien pero con el tiempo te darás cuenta de que no existe ese hombre. Es una entelequia. No él, él será real, pero la imagen que proyecta... No.

Se puede tener una relacion a distancia, pero siempre y cuando exista esa relacion. Es decir, un matrimonio que tenga que separarse por un periodo de tiempo.

Pero tú no tienes tal relacion.

Sé que no es lo que quieres leer... Pero es así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir