Foro / Pareja

Enamorado pero con miedo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 4:44
R
reka_8652057
17/10/14 a las 9:42

Hola buenos días.

Hace 7 meses que conocí a una chica. Ella tiene 34 años y yo 33. Ella estuvo casada y se separó a los 30. Desde entonces ha tenido dos relaciones y una de ellas fue una persona del trabajo que la ayudó mucho para superar la separación y sé que se ven cada día. Sé que ella tiene sentimientos hacia esa persona pero también hacia mi y me lo demuestra pero no se porque no acabo de confiar. Hablamos de todo y tenemos muy buena comunicación pero tengo algo de inseguridad al no verla y no saber nada de ella durante todo el día. Se que es una persona independiente, que tiene su vida montada y me intento adaptar a ella, pero me cuesta mucho porque la quiero y la amo con locura. Me siento algo deprimido y solo estoy bien cuando estoy a su lado pero cuando no estoy cn ella me siento triste, sin ganas de hacer nada, deseando verla y eso me está afectando con la vida social que estaba haciendo.

Alguien me podría dar algún consejo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Ver también

teach86
teach86
24/11/14 a las 4:44

Redefinir
Nunca he estado casada pero si se que para una mujer no es facil cambiar de pareja tan facil. Al menos para tener algo en serio, nos tomamos nuestro tiempo en decidirnos y mas aun cuando apenas se sale de una relacion y mucho mas de un matrimonio. A veces cometemos el error de buscar relaciones esporadicas para distraernos sin darnos cuenta que podemos despertar sentimientos que no teniamos intencion de despertar. Deberias redefinir tus intenciones en esa relacion empezando por la cuestion de que ella tiene a otra persona aparte de ti asi que al parecer ella no esta en tu misma sintonia. Tu estas como enamorandote y solo tu que conoces los pormenores de la relacion podras analizar y decidir si insisitir y quizas ella se decida a algo serio o de lo contrario es mejor alejarnos a tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook