Foro / Pareja

Enamorado o simple amistad ayudaaaa

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 5:07
Y
yuxia_5653339
6/8/10 a las 8:07

Hola chicas del foro , soy nueva me llamo laura y he visto que dan muy buenos consejos, asi que de la manera mas atenta les pido su ayuda, resulta que hace 2 años y medio conoci a un profe de la universidad que es muy inteligente ,algo alto y muy gracioso pero serio aveces , si se que es el caso tipico de siempre pero creanme que yo no lo trataba tanto hasta hace apenas 1 año fuera del ambito escolar ya que ahora ya no me da clases pero si sigo en la misma institucion, el caso es que en ese año que llevamos tratandonos el y yo nos hemos hecho unas cuantas confidencias y coincidimos en muchasssssssssss cosas somos muy similares en todo, de hecho nuestras familias ya se conocen, las cosas han llegado muy lejos creo hasta el punto que de 5 meses para la fecha yo me he sentido muy muy atraida y siento cosas muy bonitas, me imagino un futuro con el ,tanto que siento horrendo cuando no lo veo o si pasa y no me habla ,hay veces en las que se porta muy lindooo me trata bien, se preocupa por mi y por lo que haga ,de hecho varias veces unas amigas y yo lo hemos visto observarme a travez del cristal de los salones, le habla a sus amigos de mi , se que le gusta mi compañia y mis platicas.
unas veces lo he ignorado por desquitarme de algo que el hizo y hace cosas raras si no le hago caso como alzar la voz muy fuerte, hacer ruidos extraños y asi,claro enseguida se enoja y me regresa lo que le hice, en el msn el aveces me habla y aveces no ,hasta el punto que su actitud me llega a desconcertar ya que parece que me quiere tener cerca sin tenerme ¿me explico? oseaq que me trata bien pero sin que me permita estar mas cerca de el, una vez quedamos en salir pero no se concreto nada de hecho hasta donde se el si deseaba salir pero no se pudo por su trabajo y por lo que se con la unica chava que se lleva mas de la universidad soy yo , no se mas.
no se si esto tenga futuro o si debo continuar con mi vida ,yo en verdad lo quiero no por el fisico si no por lo que el es.
¿que debo hacer , sera que tambien siente algo x mi como yo por el?¿ en mi lugar le confesarian sus sentimientos?¿como creen que el reaccionaria?
la diferencia entre nosotros es de 13 años yo tengo 22 y el 35, el es soltero aun y no tiene novia.
Agradezco sus respuestas.

Ver también

Y
yuxia_5653339
13/8/10 a las 22:21

Hola alguna contestación plissss
ESPERO ME RESPONDAN
ESTOY
LLEGANDO AL LIMITE DE LA Lokuraaaaa
porfa

Y
yilena_9073067
13/8/10 a las 22:36
En respuesta a yuxia_5653339

Hola alguna contestación plissss
ESPERO ME RESPONDAN
ESTOY
LLEGANDO AL LIMITE DE LA Lokuraaaaa
porfa

Diselo
dile lo q sientes asi dejaras de comerte la cabeza. Es lo mejor yo siempre termino por hacerlo. Piensa que alomejor por culpa de que no te animas a decirselo te pierdes estar con él. Asi sabras si el quiere o no.

Suerte!

J
jamal_5526103
13/8/10 a las 22:45

Diselo
si el siente algo por ti a lo mejor tiene mas reparos el en el tema de laedad que tu, y se frena.

Si no siente nada espacial por ti , pues podras , pensar en una nueva etapade lo contrario si te callas y un buen dia lo vez de lamano de otra chica, te arrepentiras deno haber dado el paso u entonces a lo peor es demasiado tarde.

Y
yuxia_5653339
16/8/10 a las 5:07
En respuesta a yilena_9073067

Diselo
dile lo q sientes asi dejaras de comerte la cabeza. Es lo mejor yo siempre termino por hacerlo. Piensa que alomejor por culpa de que no te animas a decirselo te pierdes estar con él. Asi sabras si el quiere o no.

Suerte!

Decirlo
Aveces no es tan facil, mas aun peor si esta de por medio su opinion y la dignidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook