Foro / Pareja

Enamorado

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 8:38
N
nasir_7271267
20/7/18 a las 7:36

Hola, intentaré ser breve, aunque la historia es muy larga de contar ,espero que tengais paciencia y podáis aconsejarme.
Hace dos años me mudé de ciudad por motivos laborales. Y hace 3 meses ,una chica del trabajo y yo estuvimos juntos.ella se está separando,tiene un niño de 3 años. Desde ese primer día que nos besamos se nos ha ido de las manos hasta el punto de estar perdidamente enamorados. Pues bien, su jefa,que es mi compañera de oficina (soy directivo), se ha enterado y le amenaza con que presente la baja voluntaria además de decir que esté con cualquier hombre menos conmigo.Esta jefa,es amiga de su marido,por lo que ella se agobió y pidió parar. Una semana sin hablarnos para darnos cuenta que no podíamos estar el uno sin el otro...,me fui hasta debajo de su casa para decirle que no podía estar sin ella y fue maravilloso. ,Y decidimos tirar en la clandestinidad, y haciendo las cosas bien. Hasta el otro día, que de nuevo las presiones de su jefa reuniendola casi 3 horas para hablarle de su relación y que no hiciera el tonto,y que el marido se enteró que yo había ido a su casa...pudieron con ella y me dijo que basta.,que no podía más y que por favor no le escribiera,ni llamara ni nada ya que debía estar bien ella y su hijo,que había traicionado a su familia y que no podía más. Sé que es una situación difícil para mí, en la que me aferró a esos sentimientos que nos hemos demostrado que están.ella dice que con el tiempo pasarán y ya,que será un recuerdo. Por mi parte no estoy de acuerdo,ya que necesito saber cómo está,si estará bien, ayudarla y a partir de ahí,si aún me quiere que me lo diga aunque dice que jamás me dirá nada más. La veo en el trabajo todos los días y es una tortura ya que no puedo hacer nada.
Perdonad que me haya metido en el foro pero es que me muero de amor sin ella.
Gracias por vuestra paciencia,si podéis dadme consejo por favor de qué tiempo debo esperar,si le dejo señales diciendo que estoy ahí...
Gracias de nuevo

Ver también

I
iryna_730477
20/7/18 a las 8:17

A ver, si se está separando que importa que el marido se entere? A mí me suena a excusa barata. Si eres tú la persona que quiere y se está separando aquí el "chantaje" ese no tendría ni efecto. Qué edad tiene que ni puede hacer valer su postura? Además, yo de ella la próxima que la coja la jefa llevaba el móvil puesto con la grabadora de audio y le venía con el mismo cuento a la jefa, por chantaje.

N
nasir_7271267
20/7/18 a las 8:38

La separación entiendo que pueda ser dura debido a que él no tenga dónde ir y que,en ese sentido no lo ha zanjado totalmente debido a las familias y al niño.sabe que eso lo ha hecho mal y también es un problema.
Lo de la jefa deberia haber parado los pies y no lo hizo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir