En respuesta a lesmes_5941688
Hola tengo 38 años y estoy casado con mi mujer desde hace 7 años, y enamorado de mi cuñada (casada y con un hijo pequeño) en secreto desde hace 5.
Mi relación con mi cuñada es excelente, tenemos mucha complicidad y tonteamos a menudo. Si estoy yo delante ella ni besa ni toca a su marido (el marido le ha reprochado ir a darme dos besos a mi y a él no hacerle ni caso). Detalles así. Yo soy muy atento con ella y de vez en cuando nos hacemos regalitos en plan detalle: unos bombones, un postre, etc, es recíproco, si bien yo estoy más pendiente y además es que soy detallista de por sí. Yo sé que le gusto, pero no sé qué alcance tiene en ella ese sentimiento.
Mi mujer y mi cuñada tienen una relación muy estrecha, están siempre juntas y eso hace que la conozca en profundidad, cuanto más la conozco más me gusta.
Mi mujer tiene mucho carácter, ella menos, mi mujer es muy exigente, ella deja al marido más o menos tranquilo, mi mujer es algo apática para el sexo, ella es muy sensual, mi mujer es normal físicamente, ella me impone.
Además vivimos en un bloque de pisos pared con pared, la escucho tener sexo por la noche con su marido y eso me vuelve loco y mata de celos. Por la ventana de nuestro baño se ve su dormitorio y es como una droga para mi asomarme y verla. Veo cómo se comporta, cómo es en la intimidad y cuánto más lo hago más me gusta ella.
Mi relación actual es buena pero un poco difícil, ella tiene una relación más fluida con su pareja y la verdad que les envidio eso y me gustaría una mujer así.
No sé qué hacer, si dejar mi relación y buscar a alguien similar o seguir adelante con mi pareja actual. Yo quiero una relación estable y formar una familia pero ahora mismo estoy hecho un lío. Me he planteado irme de casa, pues son años con esta comezón.
Agradezco cualquier consejo.
Alguien que estando casado se haya enamorado de otra persona PERO sin llegar a hacer nada?? Que cuente qué hizo.