Foro / Pareja

Enamorado de un travestí (femboy)

I
irai_5953733
30/3/16 a las :07

Buen día a quien sea que tenga paciencia para leerme:

Es duro y raro para mí exponer mis sentimientos de una forma tan "abierta" si se le puede llamar de esa manera, pero no soporto más el hecho de no poder confesar a nadie mi sentir. Es por eso que estoy escribiendo, aquí, esperando ser leído por alguien que entienda mi situación.

Recién cumplí los 30. Tengo un trabajo estable,ejerzo profesionalmente mi carrera y en general mi vida es tranquila. Unos días antes de cumplir los 28 me embarque en una investigación nueva, que pretendía ser el nuevo resultado de mi trabajo. A grandes rasgos la misma iba sobre las diferencias entre feminofilia y travestismo. Después de varias horas de investigación me tope con las clásicas fotos que ilustran los artículos. En una de ellas, la que me llevo a todo este caos mental, estaba retratada una chica, joven, quizás unos 20 a lo más, delgada como un chico flacucho, pero muy linda vestida con hotpants y un top. No pude quitarle la vista por varios minutos, lo que eventualmente me llevo a averiguar quien era esa chica. Imaginen mi sorpresa cuando descubrí que era un chico de 18 años. Termine con la quijada hasta el suelo y todos los colores corridos a mis ... Me sentí avergonzado y muy tonto, pero extrañamente no podía dejar de sentirme atraído. Esas ideas me estaban moliendo la cabeza y tuve que dejar el articulo que estaba realizando por unos días.Eventualmente volví a terminarlo, porque de ello me va la comida. Pero lo primero que hice fue buscar contactarme con la persona que estaba fotografiada en esas imágenes tan confusas, quiero decir ¿Como es posible que un hombre pueda ser tan lindo?. Y al cabo de unas horas logre contactarlo. Omitiré su nombre, pero lo llamare Ashlee, pues así estaba registrado en el foro donde vi las imágenes. Por más ridículo que parezca cuando hablaba con esta persona me sentía tan apenado como un colegial ante la chica que le gusta. Quería preguntarle tantas cosas pero no podía concentrarme en nada más que en su belleza. Al final nuestra charla fueron solo halagos y peguntas tontas, pero él/ella (no se como nombrarle), siempre fue amable conmigo y nunca se burlo por mi condición.

Tiempo después,con el pretexto de terminar mi articulo me seguí contactando con Ashlee, inclusive mucho tiempo después de terminado mi trabajo y cada vez me parecía más lindo y más atractivo. Pronto comenzamos a platicar en SKYPE y por otras redes sociales. Nos habíamos hecho muy cercanos en poco tiempo, técnicamente le vi crecer durante dos años completos y Ashlee me vio envejecer en ese mismo tiempo. No me ha dejado de gustar ni un solo día desde el primer momento en que vi sus imágenes posteadas en ese foro homofobo y mis sentimientos por el han crecido enormemente -junto con mi libido- y he ahí el gran problema.

No se si dar el paso hacia algo más serio o si debo dejar esa fantasía. Tampoco se que pasaría tras nuestro encuentro. No quiero convertirlo en un simple "objeto" de mi deseo, pero ¡por todos los dioses! Estoy seguro que cuando este frente a él/ella; frente a ese cuerpo delgado y frágil no voy a poder contenerme y es es algo que me atormenta profundamente. ¿Acaso estoy a punto de dar un paso de no retorno? ¿El estar enamorado de una persona así me convierte en "homosexual"?

Por favor, amigos y amigas que escuchen el pesar de este hombre y que hayan cargado con el mismo congojo, les ruego una sincera acogida de mis palabras y un consejo fiel y útil, mientras que ruego por que no sean muy duros con el juicio que este hombre les concierne. Muchas gracias a todos/as y que tengan salud.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram