Foro / Pareja

Enamorado de su ex?

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 17:32
I
isaias_19551365
6/3/20 a las 7:01

Llevo 2 años de relación sin embargo, aún menciona cosas que solía comer y hacer con su ex. Aunque trato de tomar una actitud relajada me pregunto si aun quiere a su ex. Me confesó que me engañó 2 veces y me confesó que es algo que no le hubiese hecho a ella. Tal vez perdonarlo estuvo mal pero me sigo preguntando si aún sigue enamorado de esa ex que fue una maravilla para él 

Ver también

B
belen_18817015
6/3/20 a las 7:24

tu misma te has respondido...con tu pregunta.

S
suhail_8608228
6/3/20 a las 7:37

Otro chiste que se cuenta solo.

B
belen_19480311
6/3/20 a las 8:32

Sí está enamorado de su ex, no la olvida ni la olvidará, contigo está porque no puede estar con ella y te seguirá siendo infiel porque no le importas.

Venías buscando la verdad, ahí la tienes.

B
belen_18817015
6/3/20 a las 8:39
En respuesta a belen_19480311

Sí está enamorado de su ex, no la olvida ni la olvidará, contigo está porque no puede estar con ella y te seguirá siendo infiel porque no le importas.

Venías buscando la verdad, ahí la tienes.

hasta a mi me doleria tu respuesta

B
belen_19480311
6/3/20 a las 8:44
En respuesta a belen_18817015

hasta a mi me doleria tu respuesta

Pues qué despierte.

B
belen_19480311
6/3/20 a las 9:08

A veces abrir los ojos duele, pero es necesario.

N
nour_19259230
6/3/20 a las 9:45

Lo que no sé es que haces tu con el? no si a él le importa de tu ex, si no, que haces tu con el? te engañó 2 veces, no para de hablar de su ex y te preguntas si está enamorado de ella...

Ese chico no te quiere, está contigo por que necesita estarlo por sus conveniencias pero no creo que te merezcas eso. 

Siento compasión por las personas que en sus narices ven la situación y siguen ahí pensando en cosas que ni deberían de cuestionarse, como en este caso, que si su pareja está enamorada de su ex cuendo le puso los 2 cuernos y no para hablarle de ella... 

Siguen sufriendo más y más por ese enganche emocional, y suelo ver mucho que cuanto más mal trata a la pareja más enganche le dan... parecen masokistas a veces... 

Corta eso de raíz, deja a ese muchacho, que se quede solo pensando en la ex y sigue tu tranquilamente. 

Si te busca le pegas un portazo y ya encontrarás otros hombres que te haga sentirte más mujer por que vamos...

Que vas a estar mal? SI, que a veces pensarás en el? Si, que te olvidarás de él? TAMBIÉN. No has venido al mundo para morirte por una persona, creo yo vamos, no se cual sea tu destino pero creo que ese no es... 

Un abrazo y adelante 😃

N
nill
6/3/20 a las 9:48

No sólo sigue enamorado de ella , sino que también la idealiza.

N
nour_19259230
6/3/20 a las 9:49
En respuesta a nour_19259230

Lo que no sé es que haces tu con el? no si a él le importa de tu ex, si no, que haces tu con el? te engañó 2 veces, no para de hablar de su ex y te preguntas si está enamorado de ella...

Ese chico no te quiere, está contigo por que necesita estarlo por sus conveniencias pero no creo que te merezcas eso. 

Siento compasión por las personas que en sus narices ven la situación y siguen ahí pensando en cosas que ni deberían de cuestionarse, como en este caso, que si su pareja está enamorada de su ex cuendo le puso los 2 cuernos y no para hablarle de ella... 

Siguen sufriendo más y más por ese enganche emocional, y suelo ver mucho que cuanto más mal trata a la pareja más enganche le dan... parecen masokistas a veces... 

Corta eso de raíz, deja a ese muchacho, que se quede solo pensando en la ex y sigue tu tranquilamente. 

Si te busca le pegas un portazo y ya encontrarás otros hombres que te haga sentirte más mujer por que vamos...

Que vas a estar mal? SI, que a veces pensarás en el? Si, que te olvidarás de él? TAMBIÉN. No has venido al mundo para morirte por una persona, creo yo vamos, no se cual sea tu destino pero creo que ese no es... 

Un abrazo y adelante 😃

Cuando digo que te olvidarás de él no me refiero literalmente, si no que le dejaras de dar importancia porque realmente no la tiene (para que se me entienda). 

B
belen_19480311
6/3/20 a las 9:52

¿ Quien le ha dado like a mi comentario?

Quién haya sido que salga, me gustaría saberlo

N
nour_19259230
6/3/20 a las 9:56

Nill o Fernanda, tienes seguirás 😎

N
nour_19259230
6/3/20 a las 9:56
En respuesta a nour_19259230

Nill o Fernanda, tienes seguirás 😎

Seguidoras*

N
nill
6/3/20 a las 10:03
En respuesta a belen_19480311

¿ Quien le ha dado like a mi comentario?

Quién haya sido que salga, me gustaría saberlo

En éste he sido yo, mea culpa.
No suelo hacerlo , pero desde ahora si quieres esa chorrada,...
 

N
nill
6/3/20 a las 10:04
En respuesta a nour_19259230

Seguidoras*

Y number one.

B
belen_19480311
6/3/20 a las 10:22
En respuesta a nill

En éste he sido yo, mea culpa.
No suelo hacerlo , pero desde ahora si quieres esa chorrada,...
 

Solo quería saber quién pensaba igual, los like me resbalan nena

¡Hemos opinado igual! Séeee.

V
veterinaria901
6/3/20 a las 12:21

Lo que no entiendo es que haces con un hombre que te a sido infiel DOS VECES y además para colmo te dice QUE A SU EX NO LE HABRÍA SIDO INFIEl, además, que incómodidad hablar todo el puñtero día de su ex... no entiendo como te quieres tan poco para estar con él.
Obvio que no te quiere y que está contigo por que su ex pasa de el, será el típico que no sabe estar solo y tiene a la pringada de turno que le tolera todas esas cosas intolerables.

Despierta.

B
belen_18817015
6/3/20 a las 15:04
En respuesta a nill

Y number one.

a number two.

B
bestia101
6/3/20 a las 17:32
En respuesta a veterinaria901

Lo que no entiendo es que haces con un hombre que te a sido infiel DOS VECES y además para colmo te dice QUE A SU EX NO LE HABRÍA SIDO INFIEl, además, que incómodidad hablar todo el puñtero día de su ex... no entiendo como te quieres tan poco para estar con él.
Obvio que no te quiere y que está contigo por que su ex pasa de el, será el típico que no sabe estar solo y tiene a la pringada de turno que le tolera todas esas cosas intolerables.

Despierta.

Exacto, incomprensible que hayas estado allí por dos años.....el colmo sería que te fue infiel con la ex. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir