Hola chic@s!!!
últimamente ando con muchas dudas en mi cabeza, a ver si entre todos me ayudais.
Resulta que mi novio, con el que llevo dos años, estuvo casado con una chica (su primer amor), en total con ella estaría entre noviazgo y matrimonio 10 años. Se separaron por decisión de él hace ya unos 7 años, porque según el aunque se llevaban muy bien se acabó el amor.
Y es que él me dice que está muy enamorado de mi, que incluso conmigo siente cosas que no habia sentido por su exmujer, y realmente hace cosas por mi que me lo demuestran. Pero por otra parte a veces me habla de su pasado con su ex, y la forma en la que me lo cuenta con tanta pena de que se acabara esa relación a mi me hace dudar. Siempre comenta que fue una pena que se terminara, que se quisieron mucho pero que poco a poco ella se fue apagando, que no queria salir ni hacer nada
También me tiene mosqueada que se que de vez en cuando hablan por telefono, navidad, cumpleaños y asi pero ayer me dijo que le llamó hace unos días (y no era ni su cumple ni nada) porque le gusta interesarse por ella para saber como está y que todo le va bien. Incluso me dijo que algunas veces le daba por pensar en ir a verla, que le gustaria verla, pero que no podía porque esto le haría daño. Y que pensais? yo creo que si ya no esta enamorado de ella no le haria daño verla? y tampoco entiendo que le siga interesando como le va