Foro / Pareja

Enamorado de mi mejor amiga?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 23:31
E
emily_18616809
17/9/19 a las 22:17

Buenas noches! Pues tengo un gran problema y no sé cómo empezar..
Hace más de 10 años que conozco a una chica, y pues con esta chica tengo una grandísima relación de amistad. Ella es mi principal apoyo para todo, es en la única persona en la que confío al 110%, fue la primera persona que de verdad se preocupó por conocerme de verdad y tenemos una relación súper bonita (diría de como casi hermanos), ya que tenemos muchísima confianza el uno en el otro, hago cosas con ella que no hago con nadie y me siento súper agusto siempre, y es junto a mí familia la persona más importante de mi vida y que si me faltará no se qué haría la verdad ...

Nunca ha pasado nada entre nosotros y siempre pues nos hemos contado nuestras cosas (rolletes, relaciones con otras personas, desamores,etc) y siempre hemos estado apoyándonos y ayudándonos el uno en el otro.

El problema viene de un tiempo atrás hasta ahora. Tengo que decir que hace años ya tuve sentimientos hacia ella pero no fueron a mas y hemos seguido teniendo una relacion increible. Pues de este verano hasta ahora he empezado a tener sentimientos bastante fuertes hacia ella, la encuentro mas guapa de lo normal y siempre me apetece estar con ella, y cuando no lo estoy pues me siento triste, ya que estoy súper cómodo con ella.

Lo que tengo miedo es que estos sentimientos vayan a mas porque como dije aantes es una persona imprescindible en mi vida, y solo de pensar que se podria romper toda la amistad que tenemos me da muchísimo miedo.

En definitiva, no se que hacer y no se si sera que confundo los sentimientos, que me estoy enamorando de ella o no lo se..

Espero vuestro consejo.
Gracias chicas 🥰

 

Ver también

H
haruna_18616813
17/9/19 a las 22:47

No tiene nada de malo intentarlo, aveces uno se tiene que arriegar para ser feliz y si ella te hace feliz porque tienes miedo?

S
suhail_8608228
17/9/19 a las 23:31

Lánzate antes de que sea tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook