Foro / Pareja

Enamorado de mi mejor amiga

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 17:19
E
elian_18461783
16/7/19 a las 11:53

Hola... antes de todo, ofrezco una disculpa por meterme a un foro de exclusivo de chica se y venir con mis penas en cuestión, espero puedan aceptar mis disculpas, pues necesito contar esto que tengo y qué mejor si muchas mujeres pueden darme su opinión.

Hace 26 años que conozco a Erika, siendo niños comenzamos a ser amigos y desde entonces siempre lo hemos sido, hoy día tenemos 30 años de edad.

Si bien, fuimos adolescentes, jóvenes y ahora adultos, a lo largo de este tiempo en algunas ocasiones se suscitaron algunos momentos en los cuales nos besamos, tuvimos sexo pero nunca dejando de ser amigos, siempre nos hemos apoyado en relación a nuestras parejas... sin embargo, hace 2 años decidimos ser amantes, era algo que no queríamos hacer pero también es algo que NO queríamos dejar pasar.

Todo empezó cuando creí que era feliz, creia yo que se la pasaba a gusto en su matrimonio pero no era así. Sufría maltrato psicológico, su autoestima estaba destruida y se dejaba pisotear por su esposo, fue entonces que quise apoyarla a recuperarse, a salir adelante con su vida, pero me involucré demasiado que terminé queriéndola de más hasta llegar a este punto.

Actualmente seguimos siendo amantes, pero jamás podré sacar de su vida a su esposo, sé que nunca podremos tener una vida juntos ella, sus dos hijas y mis dos hijos. No está en el mejor momento de su vida, es agotador hacerla feliz porque es lo que quiero, pero obvio siendo su amante eso no va a suceder.

He decidido alejarme de ella como amante, pero siempre seré su amigo, siempre estaré para ella, sin embargo, no quiero dejarla triste.

A raíz de tener esa relación con ella, su actitud y personalidad comenzó a cambiar y era evidente que algo le sucedía pues su esposo (Andrés) comenzó a notar esos cambios y le renació el amor, los buenos tratos y lo detallista, se hizo más atento y complaciente, y eso causó en ella la confusión de que en verdad la ama.. y en mi la duda de que quizás Andrés sí quiere a Erika, sólo estaba distraído y no notaba lo hermosa y encantadora que es su esposa.

A esto, Andrés ha hecho un gran esfuerzo por reconquistar a Erika y lo he notado, pero el ese hombre se alejó tanto de ella que olvidó ciertos detalles que ahora, a Erika no le satisfacen. 

Amo a Erika, y sé que lo hago libremente y sin ataduras pues lo que más me importa es su felicidad y se me ha ocurrido... 

¿Y si me acerco a su esposo para decirle los tips de cómo conquistarla? (Cabe destacar que Andrés y yo nos conocemos y nos llevamos bien aunque a veces se pone celoso) Ama los claveles y las rosas anaranjadas, ama ir de paseo a las playas. Sé cómo hacer que se olvide de mí y ámame nuevamente a su esposo, y estoy dispuesto a eso; sí eso la hará feliz.

Evidentemente, esto es algo que no le diré y es el único secreto que le guardaré... ¿ustedes qué opinan? ¿Es buena idea acercarme a su esposo para enseñarle a hacerla feliz? 
 

Ver también

S
sarahy_18301291
16/7/19 a las 12:02

Ay dios. No sé si reírme o algo parecido.

Toda esa parrafada para decir que ambos sois unos cínicos que engañáis a vuestras parejas?

Y además, con toda tu bondad de buena persona, pretendes ayudar a su marido a conquistarla? y porque no te metes en su casa y ya escoges la pintura de la pared o eliges el nombre de sus hijos.

A todo esto, tu mujer qué tal  está ? bien? te acuerdas de ella o tienes una foto de ella colgada delante para recordar que estás casado.

Un aplauso. 

E
elian_18461783
16/7/19 a las 12:05
En respuesta a sarahy_18301291

Ay dios. No sé si reírme o algo parecido.

Toda esa parrafada para decir que ambos sois unos cínicos que engañáis a vuestras parejas?

Y además, con toda tu bondad de buena persona, pretendes ayudar a su marido a conquistarla? y porque no te metes en su casa y ya escoges la pintura de la pared o eliges el nombre de sus hijos.

A todo esto, tu mujer qué tal  está ? bien? te acuerdas de ella o tienes una foto de ella colgada delante para recordar que estás casado.

Un aplauso. 

Soy viudo desde hace 3 años.

S
sarahy_18301291
16/7/19 a las 12:09
En respuesta a elian_18461783

Soy viudo desde hace 3 años.

Pues lo lamento muchísimo.

Pero lo siento, pero no tiene sentido lo que dices. 

Creo que la historia la estás modificando para quedar de buena persona. 

siempre nos hemos apoyado en relación a nuestras parejas... sin embargo, hace 2 años decidimos ser amantes, era algo que no queríamos hacer pero también es algo que NO queríamos dejar pasar.​

E
elian_18461783
16/7/19 a las 12:12
En respuesta a sarahy_18301291

Pues lo lamento muchísimo.

Pero lo siento, pero no tiene sentido lo que dices. 

Creo que la historia la estás modificando para quedar de buena persona. 

siempre nos hemos apoyado en relación a nuestras parejas... sin embargo, hace 2 años decidimos ser amantes, era algo que no queríamos hacer pero también es algo que NO queríamos dejar pasar.​

Tienes razón, el contexto debió ser en “[...]en nuestras parejas pasadas”.

S
sarahy_18301291
16/7/19 a las 12:16
En respuesta a elian_18461783

Tienes razón, el contexto debió ser en “[...]en nuestras parejas pasadas”.

En fin.

Me parece que es ser muy cínico tener sexo con esa mujer y además pretender ayudar a su marido. Me parece una forma de burlarse de él.

Tú y tu amante os merecéis el uno para el otro, porque tenéis los mismos valores de vida. Ósea, cero.

Consejo ninguno, pero sí quizás una sugerencia. Deja a ese hombre en paz. 

E
elian_18461783
16/7/19 a las 12:16
En respuesta a sarahy_18301291

En fin.

Me parece que es ser muy cínico tener sexo con esa mujer y además pretender ayudar a su marido. Me parece una forma de burlarse de él.

Tú y tu amante os merecéis el uno para el otro, porque tenéis los mismos valores de vida. Ósea, cero.

Consejo ninguno, pero sí quizás una sugerencia. Deja a ese hombre en paz. 

Agradable respuesta. ¡Muchas gracias!

S
sarahy_18301291
16/7/19 a las 12:18
En respuesta a elian_18461783

Agradable respuesta. ¡Muchas gracias!

Sí. Muy dulce. De nada. 

S
shabir_13663382
16/7/19 a las 17:19

Si crees que su felicidad es estar con su esposo, aléjate de ella en todos los aspectos, ni amigos ni amantes, con respecto a su esposo, no te incumbe, así de sencillo. 

Tú sabes que ella no te ama, ama a su esposo, el tipo no tiene qué hacer nada, ella esta con él, el es su esposo y tu eres su amante, ella no te escogió a ti por él.  Ahora cómo ellos resuelven sus peos, no es tu asunto. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir