Foro / Pareja

Enamorado de mi compañera de trabajo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 1:01
I
ira_767270
21/11/17 a las 22:17

Hola buenas, me presento, soy German y he decidido escribir en este en busca de sabiduria femenina.
La cosa es que hace un mes empeze a trabajar con esta chavala que me cayo muy bien. Antes de trabajar con ella la vi una vez muy rapido y a juzgar por como me miro aquella vez parecio que le encanto mi look.
Llevo un mes ya viendola una o dos dias maximo cada semana y cada dia me atrae más y más, ella me suele mirar un monton, con sonrisas y todo, se toca el pelo o me rie las gracias que no hacen gracia e incluso me ha llegado a decir que soy guapo. Y la verdad es que estoy pilladisimo por ella, me encanta su fisico y es tan dulce y me lo paso tan bien con ella x).
Hasta aqui bien, el problema esta en que ella tiene novio, la verdad es que yo no tengo experiencia alguna con las chicas (y menos si tienen pareja) y lo del novio me tiene extremadamente irritado porque estoy convencido de que quiere algo conmigo pero no se como actuar.
Me gustaria que me dieseis vuestro punto de vista sobre como asestar la situacion; ¿Ir poco a poco e intentar descubrir primero como le va con su novio?, ¿Darle más tiempo porque un mes es muy poco?, ¿O simplemente olvidarme de ella?.
Os agradeceria muchsimo si me ayudaseis a resolver estas dudas. Gracias de antemano
 

Ver también

Y
yann_5555893
22/11/17 a las 1:01

si te gusta no la dejes ir, si tiene novio y ya se fijo en ti es porque las cosas con su novio no andan bien y tarde que temprano lo va a botar, animo si realmente quieres conservarla adelante se insistente con prudencia, despacio y solita te va a decir que si, y de su novio ni se va a acordar, solo no desesperes y no le demuestres celos, solo tranquilo. animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir