Foro / Pareja

Enamorado de mi amiga y no sé qué hacer

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 3:10
Y
yzan_18488285
27/7/19 a las 2:05

Bueno a ella la conozco de hace como 3 años, ella tenía novio, pero, él la engañó y terminaron hace como un año.
Desde entonces nos hicimos grandes amigos, platicamos cerca de 3 horas diarias, nos dábamos consejos cada vez que alguien lo necesitaba, llegamos a salir varias vvece, etc.
Hace 4 meses le confesé que me enamoré de ella, pensando que me iba a aceotar, sin embargo, me dijo que aún extrañaba a su ex, pero, no negó que un futuro pudiéramos salir. También, me confesó que hubo un tiempo en el que yo le gustaba. A pesar de que me rechazó seguimos siendo grandes amigos, pero, hace un mes su ex la contactó y volvieron a hablar y estoy prácticamente seguro de que van a volver, desde entonces ya casi no quiere hablar conmigo, ni verme, siempre inventa un pretexto.

Díganme ¿Qué hacer?
Pienso que lo mejor sería alejarme totalmente de ella, pero, no quiero dejarla.
¿Creen que debería confrontarla para que me diga la razón por la que ya no me habla?

Ver también

S
suhail_8608228
27/7/19 a las 3:10

Leches... entre ayer y hoy parece que entre unos y otros estáis contando mi vida.
Pasé por eso mismo. Entonces yo era muy ingenuo y siempre que ella terminaba con alguien parecía que iba a demostrar que me quería, pues eneguida recurría a mí para contarme todo y estar horas y horas juntos... para al final nada de nada y ella seguía buscando al otro.
Te volverá a buscar cuando le vaya mal.
De ti depende cuánto tiempo vas a estar así, siendo solamente un paño de lágrimas.
Yo me largué cuando me dijo que no me iba a dar nada más... ya hace casi 5 años de eso... y no hemos vuelto a hablar. Ahora soy menos ingenuo. En cuánto me dan calabazas adiós.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir