Foro / Pareja

Enamorado de mi amiga

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 2:16
J
junlei_9396100
16/10/14 a las 21:41

El hecho es que hace poco me declaré a mi mejor amiga. Hace un año que nos conocemos y desde el primer momento le fui detrás.
Ella me rechazó, diciéndome que como amigo me apreciaba mucho pero que no creía que nunca pasáramos de aquí, ya que acabaríamos mal. Dejo claro que no podíamos tener nada, pero yo soy así de cabezón y en mi cabeza sigue la idea de intentarlo de nuevo con ella dentro de un tiempo.
Me gustaría que me dierais consejo, ya que desde que me declaré seguimos siendo amigos, aunque tardaremos un poco en volver a tener la confianza de antes, y quería saber como veis la idea de seguir detrás de ella hasta conseguirla, como hacerlo y tal... O si creéis que debería olvidarme de ella.
Se que físicamente no le desagrado, no se si sera algo a tener en cuenta, o es algo tan imposible el tener algo con ella que da igual.

Espero vuestras respuestas, y lo siento si no queda claro alguna cosa, intentaré responder en los comentarios para aclarar o por mp.
Gracias de antemano

Ver también

N
naouel_6125476
17/10/14 a las 2:16

Ahhhhh! me pasa igual !!
Madre mía, a mi me pasa lo mismo...

Me declaré a mi amigo y me rechazó, después de él haber ido detrás de mi cuando tenía pareja.

Mira desde mi experiencia, si desde el primer momento te ha dicho que no, es que no le gustas. Le conviene tenerte como amigo porque te aprecia, pero seguramente como pareja, no.
También...todo depende de si notas que a ella tú le gustas o le atraes, más que atracción física, intelectual, que sienta dependencia de tu personalidad, si notas alguna señal en la manera de actuar contigo, que no tenga con los demás, entonces sigue detrás de ella, pero tampoco de manera "cansina", porque si no se puede acabar hartando, y ver que ni la amistad le es "rentable".

En fiiiiin,

espero que te haya servido de ayuda...


AYYYYYYYY las amistades, que mierda son !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir