Foro / Pareja

Enamorado de la mujer de mi amigo,historia completa!

D
danni_8724927
24/2/16 a las 15:15

Buenos días,ante que todo quiero decirles que voy a contarles la historia completa pero reducida...todo comenzó hace 11 años cuando mi amigo se puso en pareja con ella,al principio no teníamos una buena amistad y tampoco nos llevábamos tan bien,hasta que un día hace 8 años atrás nos empezamos a conocer un poco más,empezamos a charlar más pero todo eso se fue dando espontáneamente no fue buscado..empezamos a salir de ves en cuando onda amigos hasta que un día se dio que estuvimos juntos,yo en el momento pensé que solo sería me saco las ganas y listo,pero no fue así ahí empezó una historia que duró casi 1 año y medio...después de ese año y medio hermoso pero muy difícil por qué llevábamos una doble vida que a ninguno hacía bien pero que nos encantaba cada momento que disfrutábamos solos nos dimos cuenta que tenia que parar por el bien de los 2 o 3...pasaron entre 5 o 6 años sigo manteniendo la amistad con ambos pero este verano volvió a pasar todo de nuevo...empezamos a hablar,empezamos a recordar todo lo vivido,hasta que un día salimos y estuvimos juntos ( no hubo sexo ) pero con solo abrazarla y besarla me bastó para darme cuenta que ella es la mujer que realmente amo...yo extrañaba demasiado sus besos,sus caricias y sus abrazos...ellos tuvieron una hija hace menos de 2 años y les cuento esto por algo que ella me dijo... Me dijo: yo los amo a los 2,a él lo amo por qué me dio lo más hermoso que puede tener la vida que es un hijo pero no es el mismo amor que siento por vos,yo siento que eres el amor de mi vida y esta noche con solo besarte me lo confirmó...esas palabras me dejaron en un estado muy raro,por qué me encanta lo que me dijo por qué siento lo mismo pero me destroza que no podamos estar juntos. Ella me dijo que no se anima a dejarlo por todo lo que vendría después,que sería un caos y en parte tiene razón.. Pero yo nunca estuve tan convencido de jugármela por ella..me faltó una parte importante yo tengo pareja pero nunca me llegue a sentir como cada momento que estaba con ella que era hermoso... La cabeza me ha cambiado mucho yo era una persona muy reacia hacia los niños pero no puedo dejar de pensar la familia que podríamos a llegar a formar...

No se la verdad necesito algún consejo por qué yo sé lo que tengo que hacer que es olvidarme de ella pero en verdad no puedo,me encantaría poder pero no. Estoy realmente enamorado y mi cabeza en este último tiempo no duerme tranquila... Sé que algunos pensaran que soy una mierda por no pensar en mi amigo,pero lo que siento por ella realmente es más fuerte que cualquier cosa,me hubiera encantado que no fuera así,pero así fue y el pasado no puedo cambiarlo,pero sí quiero cambiar el futuro y quiero que sea al lado de ella...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram