Foro / Pareja

Enamorado de dos personas

H
haojie_5532934
3/12/18 a las 9:24

Conocí a un hombre hace casi dos años, él tenía 34 años y yo tenía 21 años.  Fuimos viendonos y divirtiendonos, hasta que me pidió ser su pareja, pues la vosa funcionaba (pese a que no me sentía preparada para decirle que sí, pues hacia 3 meses que lo conocia, pensé por qué no? Voy a probar, y acepté. Yo ese paso lo tomé muy en serio, pues para mí tener pareja es algo serio. Pero él tenía otro ritmo... Me llené de inseguridades, no sabía cómo llevar la relacion, me daba miedo que no funcionara y me agobie sola. El caso es que me enfadada mucho si no nos veíamos, etc. Era muy impulsiva, le montaba muchas escenas dramáticas, ... Y me dijo de ir más despacio, ir viendonos pero sin ser pareja y a ver qué pasaba, porque se agobio (lógico).
El caso es que seguimos viendonos pero conoció a otra persona y poco a poco me fue dejando como segunda opción, ya no me buscaba tanto, ... No iba muy bien porque yo era muy insegura y eso provocaba en mi una actitud negativa cuando estaba con él, no me sentia agusto y eso hacia que se alejara más. A parte que los dos somos de caracter fuerte. Por lo demás nos iba genial, cuando estabamps juntos estabamos super agusto, él también lo piensa así, le atraigo como persona y en el sexo funcionamos muy bien. Pero como vi que cada vez me dedicaba menos tiempo (yo le montaba muchas escenas dramáticas),... por la otra chica, decidí alejarme de él. Entonces, se puso de novio con la otra chica. Pero me sigue buscando, diciendome que me queria ver que me extraña, ... Hace poco me vi con él, pues me insistió mucho para hablar. Dice que me echa de menos, que no deja de pensar en mi, que está enamorado y que quiere estar en mi vida. Pero dice que también está enamorado de la otra, (yo creo que si lo estuviera de la otra no me buscaría). Que se distanció porque no nos llevábamos bien ya que chocamos mucho tenemos caracter fuerte pero que quiere estar conmigo. Yo le he dicho que no quiero ser su amante ni nada por el estilo, pero estoy enamorada de él, durante todo este tiempo no he podido olvidarlo, él a mi tampoco. Me dijo de ir viendonos, ir hablando y quedando y a ver qué pasa... Pero sigue con la novia, estan viviendo juntos...
Él en todo momento me fue sincero
La verdad, los dos tenemos la culpa de que no funcionara. Ahora veo las cosas de doferente forma, han pasado caso dos años de que nos conocemos, yo desde entonces he madurado mucho, he aprendido a ser más clara al expresar lo que pienso y siento (asertivamente), y a no ser tan impulsiva (a controlarme)... Y a que tengo que aportar más en una relación, pues no ponia tanto de mi parte.
No sé qué hacer, tengo un lío enorme... Siento que no debería seguir hablando con él por amor propio, pues está con otra. Pero por otro lado pienso que al ser mi culpa también que nuestra relación no funcionara siento que debería intentarlo, he madurado. Y porque estoy enamorada de él...
Pero no sé tampoco cómo hacer que funcione... Estoy hecha un lío...
 Consejos por favor

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook