Foro / Pareja

Enamoradiza

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 17:37
N
naika_7173766
19/12/06 a las 23:23

Tengo 17 años,y suelo entrar a algunos foros en los que hablo con muchos chicos y siempre acabo enamorada de ellos,me gustaría no ser tan enamoradiza,pero no lo puedo evitar,algún consejo? porque tb me enamoro con mucha facilidad de cualquier chico que veo por la calle.

Ver también

L
lluvia_5286989
20/12/06 a las 3:44

¿?
CURIOSO..yo no puedo enamorarme de una persona que no conosca personalmente eso sí me puede gustar y poco a poco si te mantenes en contacto por chat y lo conoces tal vez me enamoro...

Creo que deberías esperar al verdadero amor y no ilusionarte tán rápido.

Al menos intenta ser más segura en tus sentimientos...bsos!
suerte!

A
an0N_611646099z
22/12/06 a las 3:03
En respuesta a lluvia_5286989

¿?
CURIOSO..yo no puedo enamorarme de una persona que no conosca personalmente eso sí me puede gustar y poco a poco si te mantenes en contacto por chat y lo conoces tal vez me enamoro...

Creo que deberías esperar al verdadero amor y no ilusionarte tán rápido.

Al menos intenta ser más segura en tus sentimientos...bsos!
suerte!

Trata de ser segura de tus pensares.....
no creo que te enamores de verdad!pk enamorarse no es algo de dia para otro....para enamorarse de verdad se necesita conocer ala persona,tratarla y eso va con el tiempo..la verdad que soy un poco parecida...casi me encantan todos los chicos del msn jaajaja..pero bueno tengo un novio una relacion firme y ael si estoy segura que lo amo de el si estoy enamorada los demas son solo gustos...trata de diferenciar cuando estes enamorada y cuando es gusto o atraccion fisica....te dire si es enamoramiento buscas en la persona lo interno,los sentimientos..te fijas en todos tus detalles lo amas hadta con sus defectos,y no presisamente debe ser bonito fisico....hay muchos casos asi..por eso te digo trata de aprender a diferenciar lo que sientes!...suerte!besitos...

A
an0N_866833299z
22/12/06 a las 17:29

No creo que te "enamores"
Simplemente te gustan; en realidad lo único que puedes hacer es enfocarte en otras cosas para dejar de pensar en ellos... Conoce gente "real" que puedas ver, sentir y tocar, porque talvez te estes enamorando de un fantasma al otro lado del monitor...

A
an0N_566968699z
4/1/07 a las 17:07

Reholaaaaaaaaaaa linda
solo te puedo decir que en el mundo dentro de tantos tipos de mujeres y hombres esta el nacido para ser amado ,el nacido para amar y los nacidos para ser correspondido .cual tu eres ,seria esa tu primera pregunta.berfrankc@yahoo.com
escribeme aca y charlemos mucho
sin mas besitos de un amigo dsconocido

G
georgi_5669685
11/11/08 a las 17:37

Hola
recuerda q las relaciones amoras comienzan por diferentes vias,tal ves solo sean cosas virtuales lo q ves en ellos,el amor es algo real pero dificil de encontrar y cuendo lo encuetras sabes diferenciarlo de las demas cosas q para ti fueron el amor.
no es imposible encontrar el amor ,lo dificil es manterlo
mi correo es berfrankc@yahoo.com
espero ser tu amigo por mucho tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir