Foro / Pareja

Enamorada y ... necesito consejo.

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 5:43
N
naum_5140326
28/11/14 a las 2:44

Hace un año y meses estoy con el. Aunque la mitad del tiempo el a estado con alguien mas pero sin ser oficial, aunque lo nuestro tampoco lo era. Hace como 5 meses esta oficialmente con otra, intente por todos los medios olvidarlo y me es imposible. Aun estoy con el, estando el con ella. Perdí la virginidad con el, quiza eso fue lo que me marco. El punto es que me siento la mujer mas tonta e idiota, el problema ya nisiquiera es el, sino yo misma... Me siento infeliz, miserable y sin valor por aceptar este arreglo de ser "la otra", cuando el obviamente, no me quiere ni un poco, aunque dice hacerlo. Segun el es por un error que cometí al ser indiscreta y su familia me odia. Pero publico esto, no por el... Sino por mi misma. Es fácil decir: Olvidalo. Pero no lo puedo hacer. Si no estoy con el, no puedo estudiar... y soy estudiante de medicina, tengo que estudiar. Si no estoy con el, no puedo dormir, y me la paso llorando. Estando con el... estos sintomas se desvanecen, pero aún asi soy miserable pues me siento que no se darme valor propio. El nisiquiera vale la pena... es solo un tipo cualquiera. Qué es lo que esta mal conmigo? Porque no puedo logar ni que este conmigo en serio ni ser feliz yo sola?...

Ver también

D
diane_5441936
7/1/15 a las 5:43

Tienes una traga maluca
intentalo, el tiempo te dará la razón. sal con amigos, piensa en ti! estudia y sal adelante, tal ves solo sea un capricho tuyo el que quieras tenerlo a tu lado porque tu sabes que no va a ser así, el no quiere, a el le gustan los momentos a tu lado mas no estar contigo me entiendes? el ya se acostumbró a la rara relación de ustedes por que tu se lo permitiste y la triste realidad es que estas jugando al papel de la amante y no el de la mujer. pienso que debes darte tu ligar, olvidarte de eso y seguir adelante. no vas a morir por que no estas con el, nena, es un capricho. nacimos solos y morimos solos, así de simple suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram