Foro / Pareja

Enamorada y mal correspondida

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 21:02
Y
yumi_6391472
27/12/10 a las 20:56

Hola kisiera saber su opinión, hace tiempo tuve un viaje de trabajo con un compañero, en el transcurso del viaje nos dimos algunos besos, el chico a mi me gusta demaciado desde antes del viaje y normalmente yo no acostumbro a hacer ese tipo de cosas con cualquiera, pero despues del viaje yo le dije al chavo k la verdad me sentia mal por k pues yo estab sintiendo algo mas y que lo habia echo por k el me gustaba, pero el me dice que el no sintio nada que me olvidara de lo sucedido, yo estoy confundida por k el aveces es muy lindo conmigo de echo me he dado cuenta que en ocaciones cuando estamos en el comedor y yo estoy voltenado para otro lado el me esta viendo a mi, pero yo me he dado cuenta de que el en la actualidad tiene novia, yo estoy confundida por k comence una relacion con un chavo pero la termine por que yo cuando estoy con el chavo solo pienso en mi compañero no se que hacer ni como definir lo que el siente por mi o lo que yo siento por el si tienen algun consejo seria de mucha ayuda

Ver también

Y
yumi_6391472
7/1/11 a las 21:02

Grace
Gracias frederick por tu comentario me va a ayudar a entender lo que realmente debo de sentir por este chavo y si devo de seguir mi camino creeme que lo voy a ahacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram