Ace como 3 años conoci a un chico x el chat, el chico no era el mas wapo del mundo pero tenia algo ... el decia k yo le gustaba mucho, k era especial y nunc habia conocido a nadie como yo, el 17 y yo 15 en ese tiempo, El problema vino con k yo le menti, digamos k no fui del todo sincera con el, pork le menti en algunos aspectos de mi vida (nombre,situaciones,me invente ciertas cosas) solo xk yo no creia k llegaria a nada serio y finalmente toda esa mentira me exploto en la cara. El nunca se a enterado de mis mentiras, porke digamos k me lo monte tan bien k ni a llegado a sospechar d mi. Pero tras 3 años de ciberamor ya el me pide constantemente verme, siempre le pongo excusas, nos vemos por webcam y me dice k me kiere y desea verme en persona. Otro problema es k el muxas veces me ha digamos ocultado cosas, como k tambien se ve x webcam con otras chicas y eso me ralla muxo xk pienso k todo lo k me dice a mi es falso y lo dice a las demas tambien ... y x eso luego no me siento tan culpable de mentirle xk creo k el tambien me miente a mi... Aunke lo kiero, emos peleado muxas veces por inseguridades tanto mias como sullas, digamos k ambos tenemos muxo caracter y pensamos mal enseguida. Ablamos por telefono y a veces peleamos por ai y el nunca da su brazo a torcer, si se enfada conmigo me cuelga y yo lo yamo y lo yamo y le envio mensajes y no me responde asta k el kiere, y ya sospecho k esta con otras y otra pelea. Creo k esta situacion ya es insostenible y me da miedo alejarme xk se k lo echare de menos, pero no puedo +