Foro / Pareja

Enamorada x internet pero es muy dificil..?

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 1:34
I
ibana_9812286
21/4/13 a las :45

Ace como 3 años conoci a un chico x el chat, el chico no era el mas wapo del mundo pero tenia algo ... el decia k yo le gustaba mucho, k era especial y nunc habia conocido a nadie como yo, el 17 y yo 15 en ese tiempo, El problema vino con k yo le menti, digamos k no fui del todo sincera con el, pork le menti en algunos aspectos de mi vida (nombre,situaciones,me invente ciertas cosas) solo xk yo no creia k llegaria a nada serio y finalmente toda esa mentira me exploto en la cara. El nunca se a enterado de mis mentiras, porke digamos k me lo monte tan bien k ni a llegado a sospechar d mi. Pero tras 3 años de ciberamor ya el me pide constantemente verme, siempre le pongo excusas, nos vemos por webcam y me dice k me kiere y desea verme en persona. Otro problema es k el muxas veces me ha digamos ocultado cosas, como k tambien se ve x webcam con otras chicas y eso me ralla muxo xk pienso k todo lo k me dice a mi es falso y lo dice a las demas tambien ... y x eso luego no me siento tan culpable de mentirle xk creo k el tambien me miente a mi... Aunke lo kiero, emos peleado muxas veces por inseguridades tanto mias como sullas, digamos k ambos tenemos muxo caracter y pensamos mal enseguida. Ablamos por telefono y a veces peleamos por ai y el nunca da su brazo a torcer, si se enfada conmigo me cuelga y yo lo yamo y lo yamo y le envio mensajes y no me responde asta k el kiere, y ya sospecho k esta con otras y otra pelea. Creo k esta situacion ya es insostenible y me da miedo alejarme xk se k lo echare de menos, pero no puedo +

Ver también

naataalia
naataalia
21/4/13 a las 1:34

Internet...
Supongo que nunca está previsto enamorarse por internet, pero por experiencia propia te digo que el amor real (no digo que el de internet no lo sea, pero me refiero a tener contacto físico con la persona) supera con creces cualquier ciber-relación. A veces, incluso nos damos cuenta de que no estabamos tan "enamoradas" como creíamos.

Te aconsejaría contar la verdad a ese chico si realmente te importa, y ya ahí que él decida, probablemente se enfadará, pero no sé, si dices que se ve con otras chicas como hace contigo.. quizás no seas tan especial para él como te lo pinta.

Por internet no debes fiarte al 100% de alguien, por qué quien te dice que como mismo tú le has mentido, no haya hecho él lo mismo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir