Hola!
Necesito desahogarme. Hace muchos, muchísimos años, unos 9, corté con mi pareja. He tenido otras parejas pero la verdad, no he vuelto a querer nunca a nadie más, y lo más curioso del caso es que durante años pensaba que no tenía libido y aunque he vuelto a hacer el amor en estos años, casi siempre lo he hecho por el otro porque a mi nunca me apetece. También es verdad que cuando estoy en ello, me lo paso bien, pero siempre me da mucha pereza hacerlo.
La cuestión es que desde hace dos meses, cada vez que me cruzo a un compañero de trabajo, me excito sexualmente. Me habla y sólo puedo imaginármelo entre mis piernas. La verdad es que a veces ni puedo concentrarme en escucharlo porque mi cabeza sólo lo desnuda. No me entiendo a mi misma. Había creído que el sexo me interesaba más bien poco y sin embargo últimamente sólo pienso en sexo con él.
Yo y él nos llevamos bien pero está casado y con hijos por lo que no puedo imaginármelo cómo pareja y no me lo imagino saliendo al cine con él, por ejemplo. Me refiero a que no lo veo cómo una posible relación, aunque no sé si es porque está casado o porque es mi compañero de trabajo, o simplemente porque sólo es un capricho..
Sin embargo, sé que no puedo evitar mirar si le veo, estar cerca de él, aunque sea sin decirle nada.. Hablo de él sin cesar (alguna amiga mía me lo ha hecho notar), si alguien lo critica, lo defiendo a capa y espada..
Creo que él nota que : El otro día me dijo, en broma: "Tú lo que quieres es estar más rato conmigo" y me acarició la barbilla (cómo a un niño).
Creeis que estoy enamorada o creeis que se trata sólo de un capricho absurdo?