Foro / Pareja

Enamorada o obsesionada?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 21:36
A
an0N_647067899z
31/8/11 a las 22:08

hace dos años que me gusta el....
eramos compañeros en el colegio y eramos amigos pero por cosas que pasaron nos alejamos....
yo aun no entiendo como puedo quererlo si ya a pasado tanto tiempo y además casi ni lo veo...
cuando creo ya a verlo olvidado, me lo vuelvo a encontrar en el lugar menos pensado y vienen a mi esos sentimientos asia el, no fuera nada si solo lo viera pero el siempre me saluda y se queda hablando conmigo es como si la vida me lo pusiera siempre en mi camino.....como puede gustarme todavía después de tanto si ademas nunca paso nada con el así como algun beso o algo asi nunca nada.... y estube saliendo con un chico pero siempre en mi mente estaba el...... ai veces que me dan ganas de jugarmela por el pero me da miedo de que no resulte
nose porque me pasa esto, porque me gustara tanto si ya a pasado tanto tiempo, aveces pienso que siempre lo voy a querer...











Ver también

B
brigit_6380581
21/9/11 a las 21:36

, yo te entiendo
a mi me pasa lo mismo para mi era amor y ahora es obsecion, lo que a mi me paso es que nos alejamos pero tambien de ves en cuando nos cruzabamos pero aparecio un chico lindo que me tira onda y ahora me olvide de el(tenes q interearte de verdad por otro)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram