hola a tod@s.Acabo de inscribirme , necesitaba desahogarme , y ademas he leido las respuestas a los demas mensajes y creo que sois lo mejor y que seguro que si alguien me contesta me animará.El caso esque estoy enamorada , y mucho.Es un chico joven , al igual que yo(voy a cumplir 17) y creo que el tiene la misma edad.Digo creo porque no le conozco muy bien; el caso esque yo practico un deporte , y siempre le veia a el en las competiciones:es el primero de España! Claro , no le conocia de nada mas que de vista , pero la primera vez que le vi(aunque no sabia que era campeon de españa), me quedé...dios , no podia apartar los ojos.A veces solo me apetecia ir a competir por verle. Mas tarde me enteré que era el primero de españa , y de que yo no era la unica que le miraba...TODAS le deseaban..obviamente , no me hice ilusiones.Soñaba con el , pensaba en el pero como una fantasia , como algo imposible.Una vez , se sentó donde habia dejado mis cosas , y para cogerlas tuve que acercarme y decirle:"diculpa..tengo que coger eso.." Y me dedicó las sonrisa y mirada mas dulces y bonitas que jamas habia visto..Y , una noche , que estaba de juerga , recibi un mensaje al movil, que decia que era el!al principio se me paro el corazon , pero luego pense que era imposible y que seria una broma de mis amigos , y les mande un mensaje un tanto cabreada..pero resulta que si era el , y despues de aclararle que habia sido un malentendido , que porfavor me perdonara me mando un mensaje diciendo:"perdoname tu a mi , si te molesto dimelo.esque te vi el otro dia y me quede impresionado de lo guapa que eras..."creo que si no me desmayé en ese momento fue por pura suerte...entonces claro , empezaron los mensajitos..el mesenger...de todo esto hace justo una semana , aun no nos hemos visto , y hace dos dias que no hablamos..yo no quiero que el piense que estoy coladita por el y que me tiene detras de el la primera(aunq sea verdad!) quiero ir despacio, porque quiero tener una relacion con el , ya estoy harta de aventuras , quiero verdadero amor , y no me lo puedo quitar de la cabeza.pero no se que quiere el , ni siquiera le conozco bien..tal vez lo que ha dicho sea solo para..nose , para tener un rollito conmigo y punto.O no. La verdad es que no lo se! Solo se que no puedo para de pensar en el , y de que quiero quedar con el , pero paso de ser yo la que esta todo el dia mandandole mensajes , porque aunque ahora tenga baja la autoestima , se que me merezco un chico que me quiera y que se lo curre.Pero ultimamente no me escribe , Estoy obsesionada y me monto peliculas en mi cabeza , no se que hacer.Ya se que aun no ha pasado nada, que tengo que tener paciencia pero...NO PUEDO MAS! AYUDADME PORFAVOR!gracias , muxos besos wapas (bueno , y wapos)