Foro / Pareja

Enamorada

Última respuesta: 25 de abril de 2004 a las 15:55
S
sanya_8080863
25/4/04 a las 15:49

hola a tod@s.Acabo de inscribirme , necesitaba desahogarme , y ademas he leido las respuestas a los demas mensajes y creo que sois lo mejor y que seguro que si alguien me contesta me animará.El caso esque estoy enamorada , y mucho.Es un chico joven , al igual que yo(voy a cumplir 17) y creo que el tiene la misma edad.Digo creo porque no le conozco muy bien; el caso esque yo practico un deporte , y siempre le veia a el en las competiciones:es el primero de España! Claro , no le conocia de nada mas que de vista , pero la primera vez que le vi(aunque no sabia que era campeon de españa), me quedé...dios , no podia apartar los ojos.A veces solo me apetecia ir a competir por verle. Mas tarde me enteré que era el primero de españa , y de que yo no era la unica que le miraba...TODAS le deseaban..obviamente , no me hice ilusiones.Soñaba con el , pensaba en el pero como una fantasia , como algo imposible.Una vez , se sentó donde habia dejado mis cosas , y para cogerlas tuve que acercarme y decirle:"diculpa..tengo que coger eso.." Y me dedicó las sonrisa y mirada mas dulces y bonitas que jamas habia visto..Y , una noche , que estaba de juerga , recibi un mensaje al movil, que decia que era el!al principio se me paro el corazon , pero luego pense que era imposible y que seria una broma de mis amigos , y les mande un mensaje un tanto cabreada..pero resulta que si era el , y despues de aclararle que habia sido un malentendido , que porfavor me perdonara me mando un mensaje diciendo:"perdoname tu a mi , si te molesto dimelo.esque te vi el otro dia y me quede impresionado de lo guapa que eras..."creo que si no me desmayé en ese momento fue por pura suerte...entonces claro , empezaron los mensajitos..el mesenger...de todo esto hace justo una semana , aun no nos hemos visto , y hace dos dias que no hablamos..yo no quiero que el piense que estoy coladita por el y que me tiene detras de el la primera(aunq sea verdad!) quiero ir despacio, porque quiero tener una relacion con el , ya estoy harta de aventuras , quiero verdadero amor , y no me lo puedo quitar de la cabeza.pero no se que quiere el , ni siquiera le conozco bien..tal vez lo que ha dicho sea solo para..nose , para tener un rollito conmigo y punto.O no. La verdad es que no lo se! Solo se que no puedo para de pensar en el , y de que quiero quedar con el , pero paso de ser yo la que esta todo el dia mandandole mensajes , porque aunque ahora tenga baja la autoestima , se que me merezco un chico que me quiera y que se lo curre.Pero ultimamente no me escribe , Estoy obsesionada y me monto peliculas en mi cabeza , no se que hacer.Ya se que aun no ha pasado nada, que tengo que tener paciencia pero...NO PUEDO MAS! AYUDADME PORFAVOR!gracias , muxos besos wapas (bueno , y wapos)

Ver también

N
nell_8699964
25/4/04 a las 15:55

Tengo casi tu misma edad y te puedo decir...
que vayas despacio.Yo he cometido muchos errores con los chicos, de hecho ahora lo estoy pasando fatal por culpa de uno de esos errores.Si de verdad le quieres, hazte desear.Que no piense que pasas de él, porque se cansará, pero tampoco le vayas detrás porque pensará que te mueres por él (aunque sea verdad, tu lo has dicho,jeje).Un intermedio, sabes?no dejes de hacher tu vida, sal con tus colegas, pásalo bien...y de vez en cuando keda con el a solas.La cuestión es que no se crea que puede hacer contigo lo que kiera...de esa manera se lo currará más a la hora de conseguirte y, cuando te tenga, te valorará más.
Weno, espero haberte ayudado!!Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest