Foro / Pareja

Enamorada

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 18:04
Z
zeus_9405838
26/10/13 a las 18:01

Hola chicas! Me encantaría contaros mi historia y que pudiérais ayudarme
Mi situación es la siguiente. Lleva gustándome un chico dos años, de estas veces que ves a alguien y tiene algo que te atrae que te llama la atención, sientes que tienes que estar con esa persona, que es para ti, no sé es una sensación muy extraña.
Bueno, después de dos años, se ha fijado en mi y no paraba de mirarme y sonreírme. Como él no tomaba la iniciativa, fui yo a hablarle y hablamos durante mucho tiempo, nos contamos confidencias, no sé estuvimos muy agusto juntos. Desde ese día no hemos podido volver a vernos, pero yo le agregué a una red social y nos hemos dado los números, pero todavía no me ha hablado y no quiero hablarlo para agobiarlo o piense que estoy desesperada.
No sé que hacer, porque creo que le gusto por su forma de actuar, pero como nunca toma la iniciativa no estoy segura si solo me sigue el rollo o es que tiene miedo o es tímido, no sé y me gustaría obtener alguna respuesta.
También añadir que sé que tenemos que conocernos pero tampoco quiero que llegue el momento de darme cuenta que solo tiro yo de esa relación, y engañarme a mi misma. ¿Qué debería hacer?

Ver también

Z
zeus_9405838
26/10/13 a las 18:04

Consejo
Si también hay algún chico por aquí y puede ayudarme se lo agradecería, a lo mejor enténdeis mejor a este chico. La verdad que es un poco raro, pero tenemos muchas cosas en común y dos años son muy largos, quiero intentarlo, pero tampoco forzarlo! Ayudarme, por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest