Foro / Pareja

Enamorada

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 19:58
F
faria_8606393
20/4/10 a las 19:32

hola, quisiera compartir con uds lo q m pasa, me enamore de m primo el fue m primer novio, se separamos pq la flia estaba en contra, empezamos hacer nuestras vidas`por separados, hoy yo tengo 28 y el 27 nos volvimos a enamorar como cuando eramos chicos, ahora decidimos luchar por nuestro amor y contarles a todo lo q sentimos y nos vamos a casar a fin de año, si Dios haci lo quiere.... estoy muy feliz mas alla de lo q digan los de a fuera y la flia q m imagino q se van a enojar mucho, pro nosotros nos amamos y somos felices vamos a soportar toda critica por amor, quisiera saber q piensan uds sobre esto, desde ya gracias

Ver también

A
april_5868486
20/4/10 a las 19:58

No pasa nada!!
lo primero: OLEEE! muy bien por poner a tus sentimientos ante todo y cualquier obstaculo y mas cuando se trata de algo tan delicado como la familia.
Aiss, yo veo un poco raro el enamorarte de tu primo pero tengo una amiga a la que le a pasado lo mismo y estan casi 8 años juntos! Al fin y al cabo, la familia deberá apoyarte en la decision y desearte lo mejor, asique lo asimilarán..igual cuesta un poco en las abuelitas y abuelitos..pero porque son mas tradicionales,o eso pienso.

Animo y que seais muy felices los dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest