Foro / Pareja

Enamorada

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 5:06
S
shayla_8452493
14/1/12 a las 16:16

Hola,, amigas q hago ? desde hace un tiempo m viene gustando un companero de trabajo.... Todo iba bien de respeto, nada que ver pero desde un tiempo el comenzo a tratarme d manera diferente, en resumen fue tanto q una nohce salimos... durante la cena no paso nada d solo conversaciones amenas, etc Solo cuando nos fuimos a despedir m dijo q estaba de cumplea~os !! Xdios yo no m habia ni fijado .... me dijo dame un regalo y me pidio q m dejara darme un beso y luego m toco arriba.. el mundo se m vino abajo y pasamo sla noche juntos. Ahora el problema es quizas doble... el es casado ,, trabajamos juntos,,, yo no puedo ni quiero retirarme de mi trabajo ,, el tampoco,,, y yo tengo novio q no quiero dejar por nada del mundo,,, AYUDA!!!

Ver también

R
rosie_8484608
15/1/12 a las 20:33

Yo no veo tanto problema....
A lo mejor no he entendido tu situación, pero creo que lo tienes claro: es un compañero de trabajo, está casado, fue una noche de pasión después de una fiesta nada más, tú tienes novio y quieres seguir, él no dejará a su mujer....

¿Que qué haces? Pues seguir con tu vida como hasta ahora, nadie tiene que enterarse de lo que pasó, un desliz lo tiene cualquiera, no tiene por qué pasar nada más y a ninguno de los dos os interesa que se entere nadie más...

A
ainere_7410236
15/1/12 a las 20:40
En respuesta a rosie_8484608

Yo no veo tanto problema....
A lo mejor no he entendido tu situación, pero creo que lo tienes claro: es un compañero de trabajo, está casado, fue una noche de pasión después de una fiesta nada más, tú tienes novio y quieres seguir, él no dejará a su mujer....

¿Que qué haces? Pues seguir con tu vida como hasta ahora, nadie tiene que enterarse de lo que pasó, un desliz lo tiene cualquiera, no tiene por qué pasar nada más y a ninguno de los dos os interesa que se entere nadie más...

Estoy de acuerdo
Yo estoy totalmente de acuerdo con Fraeulein71, siempre que lo tengas todo tan claro al respecto de tu relación con tu novio, lo que yo haría es hablarlo seriamente con tu compañero de trabajo y dejar bien cerrado el asunto.

Si ninguno de los dos quiere que la cosa vaya a más no tiene por qué ir a más.

S
shayla_8452493
15/1/12 a las 20:47

Gracias a las dos companaras
Gracias,,,, estoy siguiendo sus consejos. Ayer conversamos aunque por telefono ,,, y ya nos dejaremos. No voy hacerle dano a la persona q realemnte me quiere y yo tambien.

Gracias a las dos !!!!!

A
akiwi_fce0e1z
29/1/12 a las 5:06

Hola
hola, mira mujer es facil, si el te gusta y la pasate bien, queda como amitadsexual, solo amigos, ytener sexo, para pasarla bien, ni el que deje a la esposa ni tu a tu novio, vive el momento, me gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest