Foro / Pareja

Enamorada en línea de un Pakistaní... Largo pero interesante historia

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 13:05
E
elidia_18614892
17/9/19 a las 3:25

Hola chicas les cuento mi experiencia por los momentos con mi relación en línea con un Pakistaní; desde el inicio he revisado y he leído muchas opiniones y me he ingeniado averiguar y estudiar los comportamiento de el, a ver les ccuento

Este es un chico de 32 años es de Pakistan y trabaja en Arabia Saudita, lo conocí hace 8 meses al principio lo ignoraba un poco pero no era tan incistente, hasta que un buen día decidi prestar más antencion, conversábamos cosas muy sencillas de cultura y esas cosas, al pasar unos 5 meses me dice que hay algo muy serio que decirme , que el estaba enamorado y que quería que fuera su esposa, dure casi un mes sin darle respuesta y el siempre me hacía la misma preguntas, lo consulte con mi madre y una amiga y me dice dile que si igual eso es juego , le escribe y le dije si me casare contigo.

Cuando le dije que si el comenzo a conversar consas mas intimas de su vida le pregunte porq no estaba casado aun y me dice que el es el tiene tres hermanas y q es el único hombre que su familia era muy pobre y que no tenia condiciones para casarse, pero que ahora ha trabajado mucho y tiene sufiente dinero para formar un hogar, el hablo con su familia y fos de sus hermana estaban en contra de q se comprometiero conmigo , su madreny su padre le dice que si lo que quire pues q se esfuerces mas para que me mantenga, tuvimos una video llamllamada grupla con su madre que esta en pakistan. Entonces comence a leer en la redes de los comentarios que tenian varios perfiles, conversan con otras chicas y solo.miente y juega. A veces para migras.

Comenze a investigar hoy la.tecnologia te las herraientas es cuesition de ser astuto le.pedi una foto de su identificaciones y me las envio, investigue no consegui nada ..... Busque en linea sus fotos en facebook de muchas maneras y consegui uno con foto muy vieje y le.pregunte me dice q de ese perfil.perdio la informacion.... Me dio curosidad q me elimino de facebook le pregunte porq y me dice que lo hizo por honor, porq le había dado me gusta algunas fotos y algunos amigos le preguntaron de la chica linda amiga del Facebook y le mostraban mi foto y el dice q es una manera de protección.... Continuó a verificar si le interesa otras chicas y le algunas amigas lindas q le escriban y curoseen en su perfil ellas le escribieron cosas sencillas preguntando cosas cuando le preguntan si es casado el dice que no, pero q está muy enamorado de la chica con la que está comprometido, ellas insisten y el a los días me escribe q hay unas chicas que les escriben una y otra ves q el me respeta pero q no sabe cómo decirle q no les interesa q les escriba yo y me envía los perfiles de las chicas, el diariamente.

Como hago para llegat a ti me dice, y le.deje claro q la verdadera prueba de amor es venir a mi por todos los medios, nuncame ha pedido dinero solo q averigue cosas de papeleo en mi pais y q si tenia algun costeel veria como emvia el dinero, pero q el sera buen esposo y q para eseso a trabajado muy duro, le he dicho q no mevere ni un dedo q todo lo tiene q hacer el y me h mostrado todo lo q hace desde las visitas a la embajada hasta planillas de solicitud 

Me escribe a diario me cuenta como le fue en el dia los problemas del trabajo , la eventualidades de su familia, de sus amigos, me llama me enseñar si alrededor cuando pasea cuanfo va manejando m integra dia a dia, a veces demora en escribir pero no dura un dia q no deje de hacerlo, lo entiendo porq trabaja duro, y siempre me atiende mascuando llega casa y es hora de dormir. Es musulman y me dice q yo seré libre de elegir mi religión mientras respete la de el. Pasamos tiempo de calidad en línea el me enseña Urdu y yo español hacemos todos lo posible para poder tener comunicación más fluida hablamos ahora un poco de Urdu-spani-inglis jeje. 

Ahora me siento muy segura q quizas lo el siente es verdadero, porq he verificado muchas cosas, el vendrá a mi país porq el no me obligará a ir a donde el , porq el  dice " Cuando un hombre quiere casarse con una mujer, el  viaja a buscarla, habla con el walí, le presenta a  su familia" de acuerdo a su religión y que eso el hara.

Lo he comparado con otrps chicos hice un experimento selecio es de forma aleatoria 5 chicos de pakistan por Facebook y he conversado con ellos 1 de ellos el primer dia me hablo de sexo, 2 de ellos el primer dia de conversación me pidieron matrimonio y conversaron pocas cosas de ellos y decian q me amaban luego al dia siguiente pedian fotos sexis y preguntaban sobre si tenia sexo, 1 al primer dia converso cosas buenas y hablo sobre sus cosas y familia y se intereso en cosas mias.pense q era dirente y continue al terce dia me pidio matrimonio y dijo q me amaba y al cuarto dia me pido fotos y videos sexis , el ultimo chico converso se intero y confeso cosas q hizo pero q se arrepenia pero termino igual que los demas, a estos chicos siempre finalice e decirle q no eran buenos musulmanes y q no tienen temor a Dios q me decepcionaban....... Me di cuenta lo diferente q es mi esposo o futuro esposo q en todos estos meses no ha pedido ni una foto sexi ni hablado cosas de esas aunq he tratado de tocar temas relacionados y el me dice que no haga q su corazon se pudra.... Me da gracias a diario porq le recuerdo q tiene q temer Dios.....

Chicas comenten q opinan sobre mi historia, a aveces hay q pensar en el cerebro si dejar el corazon a un lado.... Y buenoesperando q aprueben los tramites de el para estar juntos pronto

Ver también

S
suhail_8608228
17/9/19 a las 3:41

Demasiado aburrido y típica.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/9/19 a las 13:05

No le conoces en persona y te planteas casarte con el? Y tu referencia son  otros tíos con lo único que comparte es religión y lugar de residencia (A los cuales tampoco conoces porque son de internet)? En serio te casaría con el? Joder, flipo con la gente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir