Foro / Pareja

Enamorada en línea de un Pakistaní... Largo pero interesante historia

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 13:05
E
elidia_18614892
17/9/19 a las 3:25

Hola chicas les cuento mi experiencia por los momentos con mi relación en línea con un Pakistaní; desde el inicio he revisado y he leído muchas opiniones y me he ingeniado averiguar y estudiar los comportamiento de el, a ver les ccuento
 
Este es un chico de 32 años es de Pakistan y trabaja en Arabia Saudita, lo conocí hace 8 meses al principio lo ignoraba un poco pero no era tan incistente, hasta que un buen día decidi prestar más antencion, conversábamos cosas muy sencillas de cultura y esas cosas, al pasar unos 5 meses me dice que hay algo muy serio que decirme , que el estaba enamorado y que quería que fuera su esposa, dure casi un mes sin darle respuesta y el siempre me hacía la misma preguntas, lo consulte con mi madre y una amiga y me dice dile que si igual eso es juego , le escribe y le dije si me casare contigo.

  Cuando le dije que si el comenzo a conversar consas mas intimas de su vida le pregunte porq no estaba casado aun y me dice que el es el tiene tres hermanas y q es el único hombre que su familia era muy pobre y que no tenia condiciones para casarse, pero que ahora ha trabajado mucho y tiene sufiente dinero para formar un hogar, el hablo con su familia y fos de sus hermana estaban en contra de q se comprometiero conmigo , su madreny su padre le dice que si lo que quire pues q se esfuerces mas para que me mantenga, tuvimos una video llamllamada grupla con su madre que esta en pakistan. Entonces comence a leer en la redes de los comentarios que tenian varios perfiles, conversan con otras chicas y solo.miente y juega. A veces para migras.

   Comenze a investigar hoy la.tecnologia te las herraientas es cuesition de ser astuto le.pedi una foto de su identificaciones y me las envio, investigue no consegui nada ..... Busque en linea sus fotos en facebook de muchas maneras y consegui uno con foto muy vieje y le.pregunte me dice q de ese perfil.perdio la informacion.... Me dio curosidad q me elimino de facebook le pregunte porq y me dice que lo hizo por honor, porq le había dado me gusta algunas fotos y algunos amigos le preguntaron de la chica linda amiga del Facebook y le mostraban mi foto y el dice q es una manera de protección.... Continuó a verificar si le interesa otras chicas y le algunas amigas lindas q le escriban y curoseen en su perfil ellas le escribieron cosas sencillas preguntando cosas cuando le preguntan si es casado el dice que no, pero q está muy enamorado de la chica con la que está comprometido, ellas insisten y el a los días me escribe q hay unas chicas que les escriben una y otra ves q el me respeta pero q no sabe cómo decirle q no les interesa q les escriba yo y me envía los perfiles de las chicas, el diariamente.

 Como hago para llegat a ti me dice, y le.deje claro q la verdadera prueba de amor es venir a mi por todos los medios, nuncame ha pedido dinero solo q averigue cosas de papeleo en mi pais y q si tenia algun costeel veria como emvia el dinero, pero q el sera buen esposo y q para eseso a trabajado muy duro, le he dicho q no mevere ni un dedo q todo lo tiene q hacer el y me h mostrado todo lo q hace desde las visitas a la embajada hasta planillas de solicitud 

 Me escribe a diario me cuenta como le fue en el dia los problemas del trabajo , la eventualidades de su familia, de sus amigos, me llama me enseñar si alrededor cuando pasea cuanfo va manejando m integra dia a dia, a veces demora en escribir pero no dura un dia q no deje de hacerlo, lo entiendo porq trabaja duro, y siempre me atiende mascuando llega casa y es hora de dormir. Es musulman y me dice q yo seré libre de elegir mi religión mientras respete la de el. Pasamos tiempo de calidad en línea el me enseña Urdu y yo español hacemos todos lo posible para poder tener comunicación más fluida hablamos ahora un poco de Urdu-spani-inglis jeje. 

 Ahora me siento muy segura q quizas lo el siente es verdadero, porq he verificado muchas cosas, el vendrá a mi país porq el no me obligará a ir a donde el , porq el  dice " Cuando un hombre quiere casarse con una mujer, el  viaja a buscarla, habla con el walí, le presenta a  su familia" de acuerdo a su religión y que eso el hara.

 Lo he comparado con otrps chicos hice un experimento selecio es de forma aleatoria 5 chicos de pakistan por Facebook y he conversado con ellos 1 de ellos el primer dia me hablo de sexo, 2 de ellos el primer dia de conversación me pidieron matrimonio y conversaron pocas cosas de ellos y decian q me amaban luego al dia siguiente pedian fotos sexis y preguntaban sobre si tenia sexo, 1 al primer dia converso cosas buenas y hablo sobre sus cosas y familia y se intereso en cosas mias.pense q era dirente y continue al terce dia me pidio matrimonio y dijo q me amaba y al cuarto dia me pido fotos y videos sexis , el ultimo chico converso se intero y confeso cosas q hizo pero q se arrepenia pero termino igual que los demas, a estos chicos siempre finalice e decirle q no eran buenos musulmanes y q no tienen temor a Dios q me decepcionaban....... Me di cuenta lo diferente q es mi esposo o futuro esposo q en todos estos meses no ha pedido ni una foto sexi ni hablado cosas de esas aunq he tratado de tocar temas relacionados y el me dice que no haga q su corazon se pudra.... Me da gracias a diario porq le recuerdo q tiene q temer Dios.....

 Chicas comenten q opinan sobre mi historia, a aveces hay q pensar en el cerebro si dejar el corazon a un lado.... Y buenoesperando q aprueben los tramites de el para estar juntos pronto

Ver también

S
suhail_8608228
17/9/19 a las 3:41

Demasiado aburrido y típica.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/9/19 a las 13:05

No le conoces en persona y te planteas casarte con el? Y tu referencia son  otros tíos con lo único que comparte es religión y lugar de residencia (A los cuales tampoco conoces porque son de internet)? En serio te casaría con el? Joder, flipo con la gente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir