Foro / Pareja

Enamorada desde la distancia, deseo conocerlo...

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 12:41
A
anahid_7235780
13/1/14 a las 8:59

Les comento mi historia, hace ya seis meses una amiga me recomendó entrar a un pagina para conocer personas, a través de esta he conocido a un chico q no vive en mi país, ni en mi continente, es soltero, mayor 12 años y por su trabajo viaja entre España (país de origen) y Francia (país de trabajo)... al pasar una semana de haber coincidido en esta página, iniciamos a encontrarnos en un chat más personal y de allí todos los días conversamos por horas, desde un principio nos entendimos de maravilla, he logrado ver en él q es un hombre con una personalidad definida, es muy centrado, trabajador, divertido, amistoso, cariñoso y mucho más, por lo cual en estos momentos me siento muy enamorada de él.

Desde inicios de nuestra relación él me comento q por su trabajo hace 5 años había estado laborando en mi país y había hecho muchos amigos los cuales visitaba todos los años, por lo que él se le facilitaba el viajar y venir a visitarme a finales del 2013, pues era su gran deseo conocerme. En aquel entonces él decía sentir un gran cariño por mí y el querer llegar a tener una relación, pero q era muy consciente de q solo podría haber una amistad por la diferencia de edad (algo q en realidad a mi no me preocupa pues he tenido pareja de la edad de él) de igual forma se definió q el viajaría, nos conoceríamos y ya pues todo se daría.

Con el pasar de los meses la idea de la diferencia de edad le ha quedado atrás, siento q ha llegado a encariñarse mucho mas conmigo y yo de él, me confiesa continuamente q me ama y lo siento sincero, creo en él, en la forma como se expresa, en sus detalles, como lo ocurrido hace algunos días, cuando estuve hospitalizada por un accidente y en ningún momento me dejo sola pues tenía mi móvil por el q conversamos en todo momento, por la diferencia de horas, él se programaba para acostarse y levantarse en tiempos en los me encontraba despierta para charlar conmigo, mientras se encontraba en sus negocios me escribía (algo q nunca hacia, escribir mientras se encuentra laborando) y la verdad es q fue una gran motivación en mi pronta recuperación.

Adicional a esto, me ha dicho q tiene como propósito para este nuevo año organizar su vida, solicitar en su trabajo establecerse en la ciudad q reside, lograr atender sus asuntos laborales y otros negocios desde allí, y por supuesto tener una relación de pareja estable, pues de acuerdo a lo q el me refiere el trabajo no le ha permitido tener pareja por sus continuos viajes. Por lo que al lograr una estabilidad ha llegado a pensar en mi, en ser esa pareja, él espera q al conocernos todo se de maravilla y q decida yo ser esa persona.

Ahora bien, ya ha acabado el año e iniciado otro, y aun no hemos logrado encontrarnos, todo porque el trabajo no se lo ha permitido. En diciembre que era cuando probablemente vendría porque se encontraba disfrutando de sus vacaciones a partir del día 20, me dijo q lo más seguro seria q viajaría ya hasta enero, pero al llegar este mes me dice q por decisión de la empresa para la q labora las vacaciones le serian interrumpidas y q a partir del 7 retornaría labores, por lo q no podría viajar. Para mi es entendible su situación, yo me encuentro en las mismas condiciones no me es posible viajar porque no tengo la disponibilidad de tiempo por mi trabajo. Pero es él quien ya en dos oportunidades ha prometido q vendría y las dos veces no lo ha hecho.

Ya han transcurrido seis meses en los q me siento muy a gusto con él, me hace muy feliz el solo hecho de disfrutar de una buena conversación por chat o telefónica, puedo decir firmemente que estoy enamorada de él, no me interesa distancias, ni edades, ni nada. Solo sé que lo quiero demasiado y quiero estar a su lado lo más pronto posible. Por lo q he intentado expresarle mis deseos (me considero una persona muy sincera y digo lo q siento, él lo sabe, siempre se lo he demostrado y se q le agrada) pero percibo q le incomoda cada vez q le mencionó el tema mis deseos de por fin estar juntos, por lo q solo responde, q el siente igual, pero no me sigue la cuerda cuando intento proponer ideas para lograr encontrarnos.

Lo último q quiero es parecer o ser es una vieja latosa y cansona con la misma solicitud, una y otra vez, q él se incomode con este tema. Pero quiero encontrar una solución pronta a esta distancia q nos separa y lograr encontrarnos, así q no sé si insistir en conversar el tema o esperar a q el nuevamente tome una iniciativa para lograr por fin encontrarnos.

Agradecería comentarios Gracias!!!

Ver también

L
lene_6988037
13/1/14 a las 12:41

Yo tambien pase por lo mismo
Hola, entiendo muy bien tu historia porque hace dos años me paso casi lo mismo, solo que hoy dia estoy casada con esa persona que conoci por internet y tengo una hija con el, te aconsejo que le digas lo que sientes son 6 meses ya de relacion y lo mejor es ir con la verdad, ya cuando le cuentes sacas tus dudas de lo que el siente verdaderamente por ti y que quiere hacer con vuestra relacion, tambien seria bueno que os conozcais ya de ua buena vez porque una cosa es la quimica por la web y otra ya en personas, te deseo mucha suerte y que de esa relacion salga la mas bella histora de amor como en mi casa, Salu2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram