Foro / Pareja

Enamorada del novio de mi mamá

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 14:16
R
reshma_8132055
22/9/17 a las 6:21

Me siento muy mal y culpable, pero a la vez confundida. 
Mis padres se separaron y mi mamá empezó a salir con un amigo de mi hermana, ella tiene 47 y el 25.
Yo y mis 2 hermanos nos fuimos a vivir a la casa de mi papá y mi mamá se fue con el chico.
Mi mamá es super regia y tiene un cuerpazo que yo quisiera tener.
El problema es que el chico a mi me gustaba demasiado antes de lo de mi mamá pero me ignoraba por mi edad tengo 15.
Y por problemas con mi papá preferí irme a vivir con mi mamá al depa del chico.
Al principio como que ellos 2 no estaban seguro pero él acomodo sus cosas para que yo esté cómoda y me trataba muy bien pero él siempre mantenía una distancia y mi mamá también trataba que haya una distancia entre nosotros.
Pero al vivir con ellos varias veces los he encontrado teniendo sexo cuando llegaba a la casa sin que se den cuenta y me quedaba mirandolo al chico sin que se den cuenta, me encantaba verlo. Como la dominaba a mi mamá.
Y no me lo podía sacar de la cabeza verlo desnudo, es marcado y tiene tatuajes.
Pero un día el llegó borracho y se tiró a la cama, mi mamá se había ido a una reunión de su trabajo y cuando yo llegué lo vi tirado en la cama.
Y lo empecé a besar, mientras le bajaba el pantalón, no sé porque hice eso, él como que se levantó y se lo empecé a chupar y tuvimos sexo, fue mi primera vez, fue muy tosco pero me gustó.
Pero ahora me siento culpable por lo que hice y el chico me evita como sea, tanto que hasta he escuchado que quiere que me vaya, que debo hacer? Se lo digo a mi mamá y le pido disculpas? Lo peor es que el chico me ha dicho que me aleje de él y que no diga nada porque lo puedo meter en problemas. Me siento mal, fue un momento de calentura pero lo quiero a ese chico, estoy eenamorada. Y me duele ver a él teniendo sexo con mi mamá.

Ver también

J
jessie_6410991
22/9/17 a las 7:44

Vete de la casa, lo más rápido posible.

H
hisham_7175482
22/9/17 a las 14:16

Vete de ahi, es claro que el no quiere nada contigo y solo vas a dañar la relación que tienes con tu mamá.
Tienes 15 años y aunque te parezca que vas a morir de amor ya veras que alguien  mejor y que será solo para ti llegará. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram