Foro / Pareja

Enamorada del mejor amigo de mi pareja y mio??

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 1:38
L
lelia_7301846
15/1/11 a las 23:46

chicas!! necesito ayuda!! intentare ser breve!!

bueno pues llevo con mi pareja 1 año y 3 meses, y la verdad que estamos bastante bien, solo que no lo veo todo lo que me gustaria..quizas 3 veces por semana como mucho... y aunq estemos bien pues...nose, no me gusta eso, no tiene mucho tiempo para mi..por que trabaja.

total que tenemos un amigo en comun q casualmente es el mejor amigo de él (mi pareja) y mío xDD que ha hecho de todo por mi, siempre ha estado a mi lado cuando he estado mal, incluso cuando mi pareja no podía estar...

Nos llevamos genial, horas y horas hablando por telefono cuando me llama, o a veces quedamos para hablar un rato! y el otro dia me dijo que lo que ami me hagan malo, a el le duele igual q si se lo hicieran a él mismo y nose... esa sensacion tan bonita que te da en el pecho cuando abrazas a alguien a quien quieres..el otro dia le di un abrazo y los dos lo sentimos..nose..

yo quiero muchisimo a mi pareja, quizas más que ami misma...pero al no verlo a penas... y hablar con el otro chico mucho mas que con mi misma pareja nose...estoy confusa...nose si me estoy enamorando o esque me falta cariño...

vosotras que opinais? me acuerdo mucho de mi mejor amigo y no paramos de hablar en todo el dia!!

Ver también

A
an0N_788768199z
17/1/11 a las 18:49

Yo estoy en una situación parecida
solo que no tengo sentimientos hacia el amigo que tenemos en común...pero me atrae de una manera brutal y pppfffff.
Lo único es que en tu post dices que estás enamorada de tu amigo y creo que eso es bastante revelador.
Piensa en lo que realmente sientes antes de hacer algo, porque a veces nos dejamos llevar sin pensar antes y eso puede hacer mucho daño a la gente que queremos.
Si hiciese falta incluso sería bueno distanciarte de tu amigo, desintoxicarte un poco para ver si realmente es que sientes algo o solo es ese sentimiento de "soledad" con tu pareja el que hace que veas a tu amigo como algo más.
Mi único consejo es que valores todo lo que tienes y lo que no para saber lo que quieres y lo que no. No des ningún paso en falso, porque a veces es peor.
Espero haberte ayudado

L
lelia_7301846
18/1/11 a las 15:49
En respuesta a an0N_788768199z

Yo estoy en una situación parecida
solo que no tengo sentimientos hacia el amigo que tenemos en común...pero me atrae de una manera brutal y pppfffff.
Lo único es que en tu post dices que estás enamorada de tu amigo y creo que eso es bastante revelador.
Piensa en lo que realmente sientes antes de hacer algo, porque a veces nos dejamos llevar sin pensar antes y eso puede hacer mucho daño a la gente que queremos.
Si hiciese falta incluso sería bueno distanciarte de tu amigo, desintoxicarte un poco para ver si realmente es que sientes algo o solo es ese sentimiento de "soledad" con tu pareja el que hace que veas a tu amigo como algo más.
Mi único consejo es que valores todo lo que tienes y lo que no para saber lo que quieres y lo que no. No des ningún paso en falso, porque a veces es peor.
Espero haberte ayudado


muchas gracias bonita!! me has aclarado muchoo^^

hablé el problema con mi pareja..de que me sentia sola y me tenia descuidada...y ha cambiado al 100%! ahora está todo el dia encima mia

S
saaida_10017001
24/1/11 a las 13:56

Ami tb me pasa algo parecido...
ami me pasaba igual,me empece a llebar bien con uno de los amigos de mi ex-novio!si ex novio porque era tan grande la rayada que tenia en la cabeza que decidi por no seguir con la relaccion. ya que yebabamos 4 años y ya no haciamos nada juntos...la rutina se apodero de la relacción y derepente este xicco llegó a mi vida...nos empezamos a yebar bien..parecia mi media naranaja me gusta todo de el,tenemos los mismos gustos...y nose un dia tubimos una conversacion de todos nuestros sentimientos,y quedo bastante claro que ambos estabamos agusto juntos y que nos gustamos....ultimamente mi amigo pasa bastante tiempo con mi ex...y en uno de esos dias despues de la conversacion me dijo k no sabia si seguir adelante con lo que ablamos... k era todo muy raro y que x la situacion que abia de mismo grupo de amigos,que hace poco que lo deje con mi ex y tal....no volvimos ablar sobre eyo,y hoy en dia seguimos siendo amigos. con la gente se comporta normal,aunque aveces me pone de los nervios...!pero ala hora de estar solos pues noto cosas........tanto por su parte como yo por la mia claro está.pero nunca pasa nada....asique yo lo que creo esque el tiempo lo dira todo..no?que opinais????
un dato importante esque me llama muchas veces al dia,y sobre todo x las noches nos tiramos horas al telefono,y yoquese tp es normal...nose que hacer me muero por besarle!

G
gicuta_8447163
4/2/11 a las 1:38

Antes de confundirte mas.....hablalo con tu pareja.
Hablalo con tu pareja, y expresale realmente lo que sientes y k te sientes muy sola y k le necesitas ahora k necesitas mucho cariño x su parte,si realmente le kieres pon otra solucion k pueda aclarar el problema,y lo del amigo de tu novio creo k es falta de cariño solamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir