chicas!! necesito ayuda!! intentare ser breve!!
bueno pues llevo con mi pareja 1 año y 3 meses, y la verdad que estamos bastante bien, solo que no lo veo todo lo que me gustaria..quizas 3 veces por semana como mucho... y aunq estemos bien pues...nose, no me gusta eso, no tiene mucho tiempo para mi..por que trabaja.
total que tenemos un amigo en comun q casualmente es el mejor amigo de él (mi pareja) y mío xDD que ha hecho de todo por mi, siempre ha estado a mi lado cuando he estado mal, incluso cuando mi pareja no podía estar...
Nos llevamos genial, horas y horas hablando por telefono cuando me llama, o a veces quedamos para hablar un rato! y el otro dia me dijo que lo que ami me hagan malo, a el le duele igual q si se lo hicieran a él mismo y nose... esa sensacion tan bonita que te da en el pecho cuando abrazas a alguien a quien quieres..el otro dia le di un abrazo y los dos lo sentimos..nose..
yo quiero muchisimo a mi pareja, quizas más que ami misma...pero al no verlo a penas... y hablar con el otro chico mucho mas que con mi misma pareja nose...estoy confusa...nose si me estoy enamorando o esque me falta cariño...
vosotras que opinais? me acuerdo mucho de mi mejor amigo y no paramos de hablar en todo el dia!!