Hola!
mi historia es la siguiente:
hacen exactamente tres años, mi ex novio y yo terminamos por un error colosal que debasto la relacion"infidelidad".
desde ese momento toda mi vida, mis sueños y planes a futuro se vinieron al piso por que para mi era muy dificil comprender y entender lo que ocurria.Pese a que mi ex me rogo como un niño por mucho tiempo que lo perdonara y le diera otra oportunidad yo decidi que no.A raiz de esta situacion se dio un acercamiento por redes sociales con su mejor amigo, por el hecho que el lo conocia demasiado bn, llegaron los concejos y las largas charlas pero solo por medio virtual.Siempre hablabamos de lo mismo sobre la forma como el se encontraba en fin:Sin darme cuenta y sin aun vernos personalmente surgio un cariño, el sospechaba que aun yo no habia superado la anterior relacion y siempre me animaba a que lo intentara y hablara con su amigo para ver si las cosas podian recuperarse.En el fondo y bajo la intuicion femenina yo sospechaba que su cariño de confidente tenia otro color, que ya no era tan normal el hecho de hablar.Sin embargo yo le hice caso y hable con mi ex para ver si podiamos arreglar las cosas y porque no darnos una segunda oportunidad, pero el hecho de verme con mi ex le genero una gran confusion x que el ya estaba estableciendo una relacion con alguien.Me desepcione, llore mucho y le comente a su mejor amigo lo que ocurria pero mientras hablaba de la situacion senti que a el le dolia, y me dijo que yo no me merecia eso, que no era justo conmigo x que yo era una gran y valiosa mujer. Que lo mejor era cerrar el capitulo y que queria que supiera que el me queria mucho de una manera especial y no como una simple amiga.
les confieso que me ocurre lo mismo, creo que el fue una de las pocas personas que me soporto mis bajaessas emocionales en ese duro proceso, las llamadas hasta tarde dandome concejos y la manera de hacer que me reencuentre conmigo misma han hecho que lo quiera demasiado hasta tal punto de verlo mas que como un simple amigo.
solo hasta ayer nos vimos personalmente y la coneccion fue tremenda hubo un hermoso beso, y creanme lo he pensado todo el dia.Ayer hablamos y pues me decia que el me queria no para jugar conmigo que me queria de verdad x que yo valia la pena x que era una mujer valiosa y que aunque el ya le habia expresado a mi ex que el sentia cosas por mi el sabia que en el estado de confusion que mi ex se encuentra no iba a entender el hecho de que salieramos.
que podemos hacer?????? ambos somos concientes que no es traicion, porque las cosas se han dado mucho despues que termine con mi ex y es algo que en ocasiones ocurre, su amigo me dice que aunque ellos son amigos desde la infancia el me quiere mucho, yo le confese que yo me siento como agregada en esto x que al igual esta su amistad. El me dijo que no pensara eso porque es un sentimiento que se ha dado libre y natural.
pero no se que debemos hacer
es un gran hombre y reune muchas cualidades que hacen que lo quiera de manera especial