Foro / Pareja

Enamorada del ex de mi mejor amiga

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 5:58
G
gudula_9591009
3/5/09 a las 5:53

Hola a tod@s!
Quisiera contarles mi historia, y darle bienvenida a cualquiera de sus sugerencias o comentarios que me ayuden a encontrar una solucion.
Me Llamo Tania Fonseca, hace masomenos 5 meses concocí a Un Joven increiblemente maravilloso, su nombre es Jeshua, y desde hace 3 meses empezamos como muy buenos amigos, despues de esos 3 meses empezamos a acercarnos mas y mas, nos empezamos a gustar mas cada dia que pasaba, era tanto que cariño que ya haciamos publicamente hacia nuestras amistades que teniamos una grandiosa conexión. (cosa que a mi no me gusta hacer hasta que me aseguro que las cosas van bien) en fin, Nunca habia mencionado a Jeshua a Mi mejor amiga, hasta que un dia, decidi presentarselo para que lo conociera, ese dia quedamos de vernos en un restaruante, yo con jeshua y mi amiga por su cuenta. Llegamos al restaurante y en ese mismo instante en que mi amiga fijo su vista en nosotros, se puso palida y con cara seria al mismo tiempo que senti como la mano de jeshua que estaba sujetando se puso tensa y me solto la mano y tambien puso cara seria. Le pregunte que era lo que sucedia, y me contesto: Conoces a Angela??? ( angela es mi mejor amiga) y dije: "si, ella es mi mejor amiga, la que queria conocerte, por que?"
En ese mismo instante Angela se acerco a nosotros con cara palida y dijo: "Tania, conocias a Jeshua??"
a lo que dije," si el es a quien queria presentarte, sucede algo..?"
En ese mismo instante senti como una bomba cayo encima de mi, conecte toda la situacion.
A si es, Mi mejor amiga siempre me contaba de su ex novio Jeshua, que nunca podria olvidar la relacion que tuvieron por que era muy bonita a pesar de que todo habia terminado.
Jeshua era el exnovio de mi mejor amiga.
Despues de mi descubrimiento mencione: "El es.... es... jeshua, tu..... jeshua?
Angela asintió.
No lo `podia creer. No podia Hacerle esto a Angela.
me retire de el lugar cuando jeshua me alcanzo y me explico todo:
El habia llegado a amar a Angela a niveles inexplicables pero me juraba e hiper juraba que ya no sentia nada por ella.
Estaba confundida.

que se supone que deberia de hacer? La situacion era muy incomoda.
Mas ahora que estaba enamorada de Jeshua, como se debe olvidar a una persona que ya ah entrado en tu corazon?¿
Simplemente es contra de mis principios tener algo con el ex de mi amiga, y no de cualquier amiga, de MI MEJOR AMIGA, MI HERMANA.

Hable con Angela: se notaba su insatisfaccion, me menciono que si, tambien pasaopn muchisimas cosas inolvidables en esa relacion, que ya no sentia nada por jeshua y que si algo podia hacer, era que no hubiera problema en que Jeshua y yo tuvieramos una relacion, sin embargo no eh podido encontrar la solucion a esto.

Imaginense el sufrimiento o incomodidad que le causara a angela cada vez que me viera con jeshua, por que como toda mujer sabemos que SIEMPRE SIEMPRE va a quedar algun sentimiento qe le tenemos a un ex novio. Seria como una cachetada dolorosa cada vez.
YO APRECIO DEMASIADO MI AMISTad con angela que no la dejaria nunca, no la quiero perder, pero sin embargo estoy perdidamente enamorada de jeshua, a niveles inexplicables., LO AMO.

Es mas Frustrante saber o analizar que esta situacion no fue causada a proposito de nadie. Necesito su ayuda.
Amo a Angela pero tambien AMO a Jeshua.

Ver también

G
gudula_9591009
3/5/09 a las 5:58

Enamorada del ex de mi mejor amiga
DEBO DE ACLARAR :
QUE ya aplique el valor de la empatia (ponerse en los zapatos del otro) y sin embargo aun asi no se, diganme que haceeeeeeer!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir